Uñas: Tendencias Verano 2018

Uñas: Tendencias Verano 2018

¡Feliz jueves a tod@s!

¡Un año más vuelve mi clásico post sobre las tendencias en uñas de la temporada! En esta entrada hoy os voy a contar cuáles son las tendencias en manicuras y pedicuras que más me han gustado para este verano 2018.

COLORES

Empecemos por las gamas de colores que más se llevarán este verano 😉

PURPURAS Y VIOLETAS

El color escogido por Pantone para este 2018 fue el Ultra Violet, así que no es de extrañar que todas las marcas del sector del maquillaje lo hayan incorporado en sus colecciones. Podréis verlo tanto en el tono elegido por Pantone, lila, como en subgamas de este color que van más hacia el fucsia.

BLANCO NUCLEAR

Otro color que está súper de moda este verano 2018 es el blanco nuclear. Es una buena opción si soys morenas de piel, aunque yo personalmente lo veo algo soso y lo aplicaría en diseños como los que os enseño a continuación: rayas, dibujos étnicos…o combinándolo con otro color como el verde.

AMARILLO

Se puso de moda hace algunos años y desde entonces ha seguido pisando fuerte. La diferencia está en que este año se llevan más los subtonos avainillados y no tan «amarillo canario». ¡También combina perfecto con verdes!

AZULES Y TURQUESAS

El azul es el color por excelencia del verano pero este año los diseñadores huyen del clásico marino para optar por gamas más claras y estivales: azules celestes, aguamarinas, turquesas… ¡Perfectos para ir conjuntada con la playa!

CORAL

Pronto podremos considerar el coral como un clásico y creo que que desbancará totalmente al rojo en estas fechas. Es un color que me encanta porque admite muchas posibilidades y además favorece a todo tipo de pieles. Con este color podéis lucir una manicura lisa, con dibujos, con purpurina, etc.

EFECTOS

Y ahora pasemos a los efectos! A la purpurina, la pedrería, los adhesivos y demás aplicaciones este año se incorporan algunas nuevas tendencias que me han gustado muchísimo 🙂

HOLOGRÁFICOS Y TORNASOLADOS

Primero tendríamos el efecto holográfico o tornasolado. Este tipo de esmalte cambia de color según el tipo de luz que le de. Podemos recrear estas manicuras en casa ya que actualmente son varias las marcas de pintauñas que venden estos esmaltes al gran público.

EFECTO AGUAS

En esta segunda tendencia varios tonos, normalmente de la misma gama, se mezclan para crear un efecto acuoso. Me parece muy chulo pero difícil de conseguir en casa jejeje

MARMOLADOS

Otra tendencia que me parece espectacular es la de crear manicuras con efecto amarmolado, como si se tratara de una piedra con brillos metálicos. Lamentablemente pasa lo mismo que en el caso anterior y si no sois mañosas (como yo) tendréis que acudir a un salón para que os hagan este tipo de manicura.

Por supuesto, también siguen estando de moda el rojo, los tonos nude o los rosas palo…¡pero estas son las opciones que a mí más me han gustado! ¿Cuáles son vuestras favoritas?

Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostalia (proveedor de hosting de ElBúldeEdenia.com)
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Translate »