Haul Belleza: Apivita y Spot’s Lab

Haul Belleza: Apivita y Spot’s Lab

¡Feliz jueves a todos!

¿Qué tal ha ido la semana? Como ya os comenté hace unos días, por estas fechas suelo hacer algún viajecito y mañana mismo estaré de camino a mi próximo destino. Así que estar atentos a mis Stories en Instagram para ir viendo dónde voy 😉

En el post de hos voy a contaros cómo sigue mi guerra contra los dos problemas beauty que estoy teniendo últimamente: las manchas de sol y el cuero cabelludo sensible. Además también os voy a dar mi opinión sobre varios productos de belleza que he estado utilizando en las últimas semanas de las marcas Apivita y Spot’s Lab.

Eliminador para manchas localizadas de Spot’s Lab

¿Recordáis que hace unos meses comencé a utilizar el Bálsamo Divino de Cocunat para tratar las manchas del sol? Pues bien, como os comenté notaba que las manchitas se difuminaban un poco pero finalmente la cosa no pasó de ahí, así que decidí comprar este eliminador para manchas focalizadas de Spot’s Lab.

Crema antimanchas Dr Spots y champú Apivita

Spot’s Lab comercializa varios productos para tratar este problema, pero de inicio decidí comprar sólo el eliminador para ver qué tal. El dependiente me dió buenas referencias de todos los productos de la gama, pero como es un tema complicado no quería dejarme 30€ en algo que no sabía si realmente iba a funcionar…

Después de un par de meses aplicándolo casi todas las noches puedo decir que sí me está funcionando. Además de difuminarse y perder intensidad he notado que la extensión de las manchas se va reduciendo poco a poco. ¡Ojo! Con esto no quiero decir que sea un producto milagroso ni instantáneo. Han tenido que pasar muchos días para ver un cambio perceptible, así que si no soys constantes no la compréis porque no os servirá para nada.

En la cajita dice que debe aplicarse durante unas 8 semanas pero está claro que se necesitan más días si la mancha está muy marcada, así que yo voy a continuar aplicándolo algún tiempo más.

Como su nombre indica, el producto debe utilizarse sólo sobre la mancha a tratar y no por todo el rostro. Como os he comentado anteriormente Spot’s Lab cuenta con varios productos que complementan esta crema, así que creo que compraré alguno más para ver si la eliminación se acelera. Me parece especialmente interesante este serúm.

Champú Sensitive Scalp de Apivita

Pasemos ahora al tema cuero cabelludo sensible. Hasta hace poco estaba utilizando un champú de una marca de cosmética natural específico para este problema, pero conforme iban pasando las semanas notaba que me hacía cada vez  menos efecto. Finalmente al acabar el bote decidí probar el champú Sensitive Scalp de Apivita.

Sensitive scalp Apivita

La mayor parte de ingredientes utilizados por esta marca son naturales (en este champú en concreto un 93%) y me habían hablado súper bien de ella, así que estaba deseando probar este producto.

Puedo resumir mi experiencia con este producto en dos puntos positivos y uno negativo:

Positivo

Como promete su propio nombre, controla muy bien la descamación.

Deja el pelo bastante suave y tiene un olor a lavanda delicioso que me encanta.

Negativo

No sé si es porque estamos en primavera, pero en mi caso no he notado mejoría con el tema de los picores.

Personalmente el picor es lo que más me incomóda de esta situación, así que para mí el resultado ha sido un tanto decepcionante. Por supuesto, cada persona es un mundo y puede que lo que a mí me vaya mal a otra persona le vaya bien y viceversa, así que os recomiendo que lo probéis para sacar vuestras propias conclusiones.

Mascarillas rostro y cabello de Apivita

En esta última tanda de productos os voy a hablar sobre las mascarillas para rostro y cabello de Apivita. Comencemos por las de rostro 🙂

Son los dos sobres pequeños que véis en la foto de debajo.

La mascarilla de color azul es una mascarilla específica para refrescar el rostro y limpiarlo de las impurezas del ambiente. Después de utilizarla he notado la piel de la cara más limpia y también muy fresquita, aunque este efecto solo me duró un día y no dos o tres, como sí he llegado a notar con otras mascarillas similares.

En cambio la mascarilla de color rosa está pensada para limpiar en profundidad y reducir poros y espinillas. Mi piel es mixta y lo que he notado sobre todo es un efecto matificante, equilibrando el sebo de las zonas que tengo más grasas (nariz, barbilla, frente..).

Mascarillas Apivita

Y para terminar pasemos a mascarillas para cabello. Tan solo puedo decir que he ALUCINADO con ellas. ¡Todas me han parecido buenísimas!

La mascarilla rosa es tonificante y tiene como objetivo sanear el cabello y prevenir la rotura y las puntas abiertas. Esta mascarilla aporta volumen al cabello y aunque me ha gustado mucho quizá no es la más indicada para mí justamente por ese motivo. Como sabéis mi pelo no necesita precisamente más volumen ><

La azul es hidratante y sirve para nutrir en profundidad el cabello, aportándole suavidad. Esta mascarilla se la di a mi madre porque tiene el pelo bastante seco debido al tinte y también le ha parecido buenísima.

Y ahora vamos con mi TOP 1: la mascarilla naranja. Esta mascarilla se llama Brillo&Vitalidad y personalmente creo que el nombre está totalmente justificado.

Nos promete recuperar el brillo, la vitalidad y la elasticidad del cabello además de nutrir en profundidad y proteger las puntas de la sequedad y en mi caso puedo decir que todo se ha cumplido. He notado el cabello mucho más brillante (incluso más rubio), súper suave y los rizos mucho menos encrespados y elásticos. Así que por todo estos motivos tengo que darle un 10 a este producto 🙂

Otra cosa que quería comentaros es que estos sobres son en un formato más pequeñito, ideal para llevar de viaje o simplemente para no ocupar el baño con mil botes. Aún así me han cundido muchísimo y he podido realizar entre dos y tres aplicaciones con todas ellas, tanto de rostro como de cabello.

¡Y ahora sí que doy por finalizado este post! Espero que no os haya resultado muy pesado. ¿Habéis probado alguno de estos productos?

Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostalia (proveedor de hosting de ElBúldeEdenia.com)
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Translate »