Look con vestido fifties

LOOK CON VESTIDO FIFTIES

¡Feliz jueves a todos!

Estos últimos días la lluvia nos ha dado alguna tregua así que por fin he podido hacer las fotos del look que os prometí la semana pasada 😉

Probablemente este sea uno de los outfits más extremados que os he enseñado, pero creo que también es uno de los más bonitos.

A partir de un vestido estilo años 50 de Frida Lemon, he creado un look primaveral con aires muy vintage en tonos azules y rojos.

Vestido Frida Lemon 5

Se trata de un vestido de inspiración vintage, es decir, recrea los cortes y tendencias de la época a la que hace referencia pero está confeccionado en la actualidad con telas y materiales modernos.

Éste en concreto es un diseño de estilo fiftes: cintura muy marcada, amplia falda con vuelo, cuello con solapas, pequeñas mangas y botones en la parte frontal.

Vestido Frida Lemon 2

A pesar de ser una «recreación» me ha sorprendido mucho la calidad del vestido. El corte es magnífico, así que ¡sienta como un guante!

Por dentro lleva un forro, cosa poco habitual últimamente, y está muy bien cosido y rematado, sin dejar ningun hilo de por medio.

Además la tela es buenísima y gruesa, cosa que permite crear una falda tableada con ¡mucho vuelo!

Falda estampada London

Como ya sabéis siempre compro prendas que tengan un aire retro o vintage pero nunca había tenido un vestido como este y me daba un poco de miedo sentirme «disfrazada». Nada más lejos de la realidad. Al ponérmelo me sentí súper bien y realmente creo que es un estilo que me favorece mucho 🙂

Y ahora lo más importante de todo, ¿cómo he adaptado este vestido a mi estilo? Pues básicamente he utilizado accesorios y calzado que tenía de temporadas pasadas y los he hecho combinar con el estampado londinense en tonos rojos de la falda.

Unas gafas de sol estilo carey, un bolsito rojo y unas sandalias de esparto con tiras azules han sido mis elegidos para completar el look.

Vestido Frida Lemon 4

Vestido Frida Lemon 3

Para el cabello también he utilizado un pañuelo en tono anaranjado.

Vestido Frida Lemon 1

En Frida Lemon podréis encontrar tanto vestidos importados de marcas extranjeras, como vestidos de su propia marca hechos en España.

¿Qué os parece este look? ¿Os gusta tanto como a mí?

Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostalia (proveedor de hosting de ElBúldeEdenia.com)
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Translate »