Look con falda de flores bordada

LOOK CON FALDA DE FLORES BORDADA

¡Feliz jueves a tod@s!

Esta mes os traigo un look con una prenda que compré la semana pasada. Hacía muchos días que no entraba en ninguna tienda y aunque no me llama mucho la atención lo que hay últimamente, sí que me hice con un par de cositas súper monas que encontré de manera totalmente inesperada 🙂

Una de ellas es la falda que os muestro en el outfit de hoy. Se trata de una falda negra con flores bordadas en tonos blancos y rosas. Y por supuesto, con lo que me gustan a mí los floripondios, la cogí y me la llevé al probador casi de cabeza.

Como se trata de una falda de tiro alto para la parte de arriba no me ha quedado otra cosa que ponerme un jersey muy corto.

Look con falda de flores 1

No fue en la primera opción que pensé, pero las camisetas por dentro quedaban faltan y los jerseys cortos y anchos acababan tapando los bordados de flores, así que tampoco era plan. Finalmente encontré por casa este jersey y lo cierto es que creo que puede quedar muy bien con faldas de este tipo de corte, ya que estiliza y marca la cintura.

Como siempre, he querido combinar la falda según mi estilo y tirar por el lado «roquero» pondiéndome unas medias grises y mis botas de cordones verdes. Seguro que las tenéis súper vistas, ¡pero es que me encantan!

Look con falda de flores 2

He completado el outfit con un bolso Valentino bastante neutro tanto en colores como en diseño. Creo que encaja a la perfección en el look justamente por ese motivo, ya que no quita protagonismo a la falda.

Look con falda de flores 3

Look con falda de flores 4

En la siguiente foto podéis ver los detalles del bordado de la falda y también del bolso.

Look con falda de flores 5

Ya para acabar os enseño las joyas que he escogido para este look. Los pendientes (que por cierto casi no se ven) son de Parfois y el chocker es de Ale y Olé. Como véis todas súper chiquititas y minimal jeje

Look con falda de flores 6

Debajo de esta foto tenéis links a las prendas y accesorios que aún están a la venta en las tiendas.

Look con falda de flores 7

¡Espero que os haya gustado mucho el look! 😉

Falda Springfield, temporada PV 2018.

Pendientes Parfois, temporada PV 2018.

Chocker Ale y Olé.

Jersey Bershka, temporadas pasadas.

Botas Querol, temporadas pasadas.

Bolso Valentino, temporada OI 2016-2017.

Medias Calzedonia, temporadas pasadas.

Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostalia (proveedor de hosting de ElBúldeEdenia.com)
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Translate »