Look con mochila de flores

LOOK CON MOCHILA DE FLORES

¡Buenos días a tod@s!

¿Cómo estáis? Por aquí sigue haciendo un frío que pela y por eso os traigo un nuevo look de invierno.

Esta vez me arriesgo haciendo una cOmbinación de rosa palo, negro y verde para crear un look entre boho y hippie. La verdad es que no sé ni cómo definirlo, pero espero que el outfit os guste tanto como a mí 😉

El pasado Black Friday compré una mochila con estampado de flores y entre una cosa y otra no he podido enseñárosla hasta ahora, pero aquí la tenéis.

Look con mochila de flores 3

¿A qué es preciosa? Me pareció que podía quedar genial con un cárdigan largo y ancho en tonos similares a los de las flores y creo que este en color rosa palo combina a la perfección 😉


Como podéis ver en la foto anterior en este outfit también he llevado como accesorio unos pendientes, algo poco habitual en mí. No soy muy fan de la joyería «clásica», así que cuando llevo alguna joya me gusta que sea una pieza especial y original.

Estos pendientes son el modelo SILVER de la firma Nathnit y forman parte de la serie 1.900, inspirada en el art deco y noveau. Como ya sabéis, me encanta todo lo que sea de inspiración vintage, así que ¿cómo podía resistirme a estos pendientes?

Además están totalmente diseñados y hechos a mano por Natxa, creadora de Nathnit y manufacturados a partir de materiales naturales. Estos en concreto son de plata y a mí personalmente no me han dado ninguna alergia ni picor (algo que me suele pasar con la mayoría de pendientes), así que estoy súper contenta con ellos!

Si os gustan podéis conseguirlos con un descuento del 10% indicando al final de vuestra compra el código EDENIA10 y además tendréis los gastos de envío gratuitos. Esta promoción estará activa hasta el 15 de Abril de 2018, así que aprovechad para conseguirlos, porque son realmente ¡únicos!

Pendientes Nathnit joyas


Al margen de la mochila y los pendientes no he llevado ningún otro accesorio, pero sí que he escogido una camiseta con un adorno de encaje para darle al outfit un toque un poco diferente y que no fuera excesivamente hippie.

Look con mochila de flores 1

Look con mochila de flores 2

Look con mochila de flores 5

Dejando de lado la mochila, la camiseta con encaje y los pendientes tampoco he añadido prendas muy fuera de lo común al look.

Unos vaqueros y mis botas verdes de cordones han sido suficiente para hacer de este outfit una combinación perfecta para ir a trabajar, de compras, de paseo o para una comida informal.

Look con mochila de flores 6

Pendientes Nathnit serie 1900

¿Qué os ha parecido este look? Creo que es un outfit que podéis recrear fácilmente y que además es perfecto para ir luciendo poco a poco colores primaverales 🙂

Pendientes Silver Fan de Nathnit, descuento del 10% + gastos de envío gratuitos con el código EDENIA10

Mochila de flores Paco Martínez, temporada pasada.

Cárdigan Bershka, temporada pasada.

Botas de cordones de Querol, temporada pasada.

Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostalia (proveedor de hosting de ElBúldeEdenia.com)
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Translate »