Cocunat: Bálsamo divino y Mousse nutritivo corporal

COCUNAT: BÁLSAMO DIVINO Y MOUSSE NUTRITIVO CORPORAL

¡Hola a tod@s!

¡Hoy vuelvo con nuevas opiniones sobre cosméticos naturales que estoy probando! 🙂

Como ya sabéis llevo unos meses introduciéndome en el mundo de la cosmética natural y he realizado varias compras, pero por si aún no habéis leído mis posts anteriores sobre este tema os dejo los enlaces a continuación:

El caso es que en Navidad recibí un regalito del equipo de Cocunat y ¡no me pudo hacer más ilusión!

Cocunat 1

Como podéis ver en la foto, me enviaron un neceser con productos de su marca propia que hasta entonces no había probado: un mousse nutritivo corporal con olor a fresa, su famoso bálsamo divino y un cepillo de madera para el cabello.

Además en el regalito me incluyeron una libreta de Cocunat y varias pegatinas con el eslógan de la marca «healthy inside, pretty outside».  Me encanta el mensaje y creo que no puede ser más acertado para definir su filosofía 😉

Navidad ha quedado ya bastante lejos pero como el bálsamo divino lo estoy utilizando para tratar un problema muy concreto no quería compartir con vosotros los resultados que me está dando hasta no haberlo usado al menos durante un mes.

BÁLSAMO DIVINO

Podríamos decir que este es el típico producto comodín ya que se puede usar en todo tipo de pieles (adultas o infantiles) y como tratamiento para cualquier tipo de problema: picaduras, rozaduras, estrías, cicatrices, quemaduras, etc.

Yo principalmente lo he utilizado para tratar unas manchitas del sol que me salieron el pasado verano entre las cejas, en la nariz y encima del labio. Aunque eran pequeñas me quedaron muy marcadas y me cabreó bastante, porque cada vez que me miraba al espejo veía una especie de «sombras» marrones en estas zonas.

Unos días antes de recibir el paquete comenté este problema con mi esteticista y me dijo que usara lo que usara (aunque fuera un producto ultra caro y milagroso) me iba a costar mucho que estas manchas se fueran, así que cuando vi que me habían enviado el bálsamo divino no dudé en utilizarlo para intentar eliminarlas.

Bálsamo divino Cocunat

Llevo desde el 20 de diciembre aplicándome el producto cada noche en las tres zonas que os he comentado y realmente puedo decir que a día de hoy se nota la diferencia. Aunque las manchas no se me han ido son mucho menos perceptibles, como si se hubieran ido «difuminado«, y cada semana pierden un poquito de esa intensidad que tenían justo al terminar el verano.

Con las pocas esperanzas que me habían dado para mí esto ya es un resultado casi 10! Este producto tiene una textura aceitosa (pero no excesivamente pringosa) y es muy nutritivo, así que lo estoy utilizando para hidratar zonas del rostro que con el frío me quedan muy secas, como por ejemplo debajo de los labios.

El potecito que me han enviado es el que venden ellos en su web y contiene 50ml. Aunque parece poquito no os preocupéis porque cunde muchísimo. Por ejemplo, yo poniéndomelo cada noche (de manera generosa) solo he gastado la capa más superficial.

MOUSSE NUTRITIVO CORPORAL FRESA TROPICAL

Este mousse vendría a ser la típica manteca corporal que venden en otras tiendas de cosméticos. Aunque a mí me lo enviaron en un tarrito pequeño tipo muestra, el packaging que venden es bastante grande (200ml).

Se trata de un crema corporal MUY nutritiva, de hecho en su web ya nos avisan de que es «ideal para pieles muy secas, descamadas o irritadas», así que decidí utilizarla para las rodillas, donde tengo unas zonas raras de piel muerta y muy seca.

Mousse nutritivo fresa Cocunat

A mí me ha ido bien para aportar un chute de hidratación a estas zonas pero personalmente no la recomiendo para ponérosla por todo el cuerpo. La textura es bastante espesa y cuesta bastante que se seque así que no es para aplicárnosla justo antes de vestirnos.

En resumen, me ha parecido un buen producto para alguien que tenga problemas de sequedad muy focalizados en ciertas zonas, pero como digo hay que saber dónde y cuándo utilizarlo.

Además quería comentaros que este producto tiene un olor muy intenso a fresa. ¡Si os gustan este tipo de olores dulzones os encantará!


Y ya para finalizar, comentaros que ambos productos contienen entre un 90% y un 100% de productos naturales, son aptos para veganos, para celíacos y también para embarazadas.

¡Espero que os haya gustado mi reseña sobre estos productos y os sirva de utilidad para decidir si se adaptan a vuestras necesidades!

Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostalia (proveedor de hosting de ElBúldeEdenia.com)
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Translate »