Peinados fáciles en 5 minutos

PEINADOS FÁCILES EN 5 MINUTOS

¿Cuantas veces habéis pensado “debería aprender a peinarme”? Yo muchísimas y es algo a lo que me gustaría ponerle remedio este año (creo que con mi edad ya toca jajaja).

El hecho de tener mucha cantidad de cabello, ondas y volúmen hace esta tarea aún más díficil y es que cada vez que he intentado seguir un tutorial de Pinterest he acabado histérica… Así que he decidido ponerle remedio a este tema y he recopilado tanto para vosotros como para mí ideas de peinados fáciles para hacer en 5 minutos.

He tardado bastante en hacer este post por dos motivos: el primero, las imágenes e ideas se repiten infinitas veces, y la segunda, hay muchos peinados supuestamente “fáciles” que yo no podría hacer sin tener un máster en peluquería.

En resumen, he tenido que investigar un poco más de lo habitual pero finalmente he encontrado tutoriales de peinados súper chulos hechos por bloggers especializadas en este tipo de contenidos. De hecho, muchas tienen el tutorial también en formato vídeo.

Los peinados que he seleccionado son sencillos pero muy bonitos e ideales para cuando tenemos poco tiempo y queremos salir de casa rápido: ir a trabajar, ir a hacer una compra rápida, ir a clase, etc… ¡Además se pueden hacer para prácticamente con cualquier tipo de cabello y corte!

COLETA RETORCIDA

Me ha encantado esta coleta baja 🙂 Esconde la goma del pelo retorciendo un mechón lateral y pasándolo por encima de la goma. Podéis ver el tutorial pinchando en el link que hay en el pie de foto.

Coleta retorcida

Cup of Jo

 

TRENZA LATERAL

Esta vendría a ser la clásica trenza de lado, aunque un poco desecha y muy cortita. Me encanta que se pueda hacer con melenas midi, ya que es el corte que actualmente está más de moda. Tutorial en el link de debajo de la foto 😉

trenza de lado

The small things

 

MOÑO TRENZADO

Creo que hasta ahora no había visto esta variante de moño, pero de todos los peinados que he seleccionado es el que más me ha gustado! Aunque a simple vista parezca complicado solo hay que hacer dos trenzas clásicas, enroscarlas en la nuca y esconder las puntas con horquillas. ¡Pinchad debajo para más info!

Recogido trenza

Hair Romance

Aquí tenéis otra versión de moño-trenza, aunque en este caso es una única trenza que se enrosca sobre sí misma. Hay que tener el cabello bastante largo para que la trenza dé de si y el efecto sea parecido al de la foto.

Moño trenzado

Missy Sue

 

MOÑO ALTO

Aquí una idea muy interesante para las que os gusta llevar moños altos tipo bailarina 😉 Hacer un coleta muy alta, dividirla en dos partes, enroscarlas y luego sujetárlas con horquillas. Lo mejor de todo es que parece un peinado súper trabajado y en realidad ¡la habréis hecho en un plis!

Moño alto retorcido

I SPY DIY

 

RECOGIDO RETRO

No sé cómo se llama a este tipo de peinados en castellano, pero es un recogido de estilo retro que me parece precioso para la primavera. Para realizarlo necesitáreis una banda de pelo con goma, pero Missy Sue os cuenta más en el link de debajo 🙂

peinado retroMissy Sue

 

RECOGIDO LAZO

Otro peinado del que no sé el nombre en castellano >< En inglés se llama knotted half up pero yo lo llamaría recogido posterior con lazo porque básicamente se trata de eso: hacer una lazada con dos mechones en la parte posterior de la cabeza.

Me parece un recogido súper bonito y útil si tenéis el pelo ondulado como yo 😉

recogido posterior

Bare foot blonde

 

PEINADOS CON HORQUILLAS

Y ya para finalizar os dejo varias ideas de peinados clásicos dónde las horquillas tienen un papel protagonista y es que en lugar de esconderlas se utilizan para adornar el cabello haciendo formas geométricas.

Me gusta mucho que se puedan utilizar también en cortes un poco más complicados como el pixie. En estos casos se recoge parte del cabello y se le da textura a otra zona, como por ejemplo el flequillo. Le da una gracia al look y un toque mucho más femenino.

Recogido pixie

Peinado horquillas 1

Peinado horquillas 2

¿Qué os ha parecido el post? ¡Espero que os sirva de gran ayuda y encontréis entre estos peinados vuestro favorito para cada día!

Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostalia (proveedor de hosting de ElBúldeEdenia.com)
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Translate »