Propósitos 2018+ IMMB Enero

Propósitos 2018+ IMMB Enero

¡Feliz jueves a tod@s!

¿Cómo estáis? Espero que la vuelta a la rutina no os haya sido muy dura, la mía un poquito ><

Estos días estoy pensando en nuevas ideas de contenidos para el 2018, pero antes de eso quiero hablaros de mi balance lector de 2017, retos para el 2018 y aprovechar para dejaros un mini IMMB de los libros que me han regalado estas Navidades.

BALANCE DEL 2017

¿Cómo me han ido mis lecturas este 2017? Pues puedo decir que francamente MAL. dscn8655Para empezar en 2017 me apunté a dos retos: Adopta una Autora y Viajar leyendo (propuesto por Isa de Readings in the North).

El reto de Adopta una autora no me fue tan mal. Mi autora adoptada fue Rosamunde Pilcher y leí/reseñé 4 libros de los 6 que había que leer en todo el año, así que considero que he cumplido este reto a un 80% aprox.

El reto de Viajar leyendo ni lo empecé. No por falta de ganas sino por falta de tiempo e incluso organización.

Por otro lado tenemos el Reading Challenge de Goodreads. Me propuse un objetivo de 30 libros y he conseguido leer 10+ 2 que ha escrito una amiga y aún no están publicados. Aunque no he cumplido el objetivo he llegado a un libro por mes, así que dentro de lo malo no es TAN malo.

También hice la promesa personal de participar en las lecturas del Club Pickwick y tampoco lo he cumplido. Los libros propuestos este año en el club no me han llamado la atención o ya los había leído, así que no he participado demasiado.

PRÓPOSITOS PARA EL 2018

Pues sé que va a sonar mal, pero básicamente ¡ninguno! Como acabáis de leer el resultado del 2017 ha sido nefasto. Aunque me apunté a pocas cosas he descubierto que lo mío no son los retos ni tampoco ceñir mis lecturas a cierto tipo de autores, estilos, escenarios…

Tener que conseguir ciertos objetivos me estresa. Veo que no puedo cumplir con las fechas y me siento presionada, con lo cual con cada página tengo menos ganas de leer y más manía le cojo a la lectura en cuestión. En el 2016 comencé mi blog de libros de manera totalmente natural, sin marcar objetivos, y fue uno de los años que más he leído y más he disfrutado de mis lecturas, así que me gustaría seguir por esa línea.

Por supuesto, mantendré el Reading Challenge de Goodreads e intentaré alcanzar el objetivo de 30 libros en un año. ¡Espero poder conseguirlo!

IMMB ENERO 2018

Y ahora sí me dejo de enrollarme y os dejo un nuevo IMMB. Se trata de todos los libros que me han regalado estas navidades, algunos los había pedido y otros han sido totalmente inesperados.

El primero es Peter Pan y Wendy. Me lo regaló mi hermana y se trata de la nueva edición de Austral Intrépida. Estaba en mi Wishlist de navidades, ¡así que ha sido un regalito genial!

Peter Pan

Otro libro que me han traído los Reyes Magos de mi wishlist es Amor y Amistad de Jane Austen. También pedí algunos que me faltan de las Brontë pero me ha hecho mucha ilusión que finalmente me regalaran este, ¡tengo muchas ganas de leerlo!

Amor y AmistadY ya para finalizar os enseño un mini «lote» que me regalaron de novelas de Rosamunde Pilcher. No esperaba para nada esta selección pero me ha gustado mucho, sobre todo porque dos son novelas cortas y es justo lo que necesito en estos momentos 😉

Rosamunde Pilcher¿Qué libros os han traído a vosotros los Reyes Magos? ¿Habéis cumplido los retos lectores que os propusistéis para 2017?

Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostalia (proveedor de hosting de ElBúldeEdenia.com)
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Translate »