Look con jersey de lentejuelas

Look con jersey de lentejuelas

¡Feliz jueves a tod@s!

¡Esta semana os traigo de nuevo un post con outfit! Normalmente habría esperado más para publicar el look del mes porque el de noviembre lo subí hace solo dos semanas, pero las numerosas fiestas de estas fechas requieren que os lo enseñe ya.

Este mes os dejo un outfit más informal que el anterior pero con cierto toque festivo, ideal para estos días pre-Navidad.

Es un look que he creado alrededor de un jersey que compré hace poquito en Springfield. Se trata de un jersey gris perla con lentejuelas cosidas a partir de hilos metalizados de color azul.

No sé si en la foto se aprecia pero tiene una textura súper suave y además me encanta el mensaje 🙂

Look jersey lentejuelas 2

Utilicé este jersey durante el puente para dar un paseo por Madrid y como quería ir cómoda decidí crear un look con un toque sport, como sabéis algo poco habitual en mí!

Look jersey lentejuelas 1

Combiné el jersey de lentejuelas plateadas con una falda vaquera tipo seventies (estas faldas son geniales, porque nunca pasan de moda) y unas deportivas que compré el invierno pasado que creo que nunca os he llegado a enseñar en el blog…

Look jersey lentejuelas 3

Aún a riesgo de parecer un árbol de Navidad escogí unas medias tupidas grises también con hilos plateados. Pensaba que sumado al jersey se vería demasiado cargado, ¡pero la verdad es que me encanta como queda todo en conjunto!

Look jersey lentejuelas 4

¿Habéis visto las deportivas? ¡Tienen un estampado geométrico y estilo galaxia que me chifla!

Además combiné todas estas prendas y calzado con una mochila con estampado floral que compré este Black Friday. Os la enseñaré más detenidamente en el outfit del mes que viene 😉

Look jersey lentejuelas 5

Ahora hablemos de los accesorios más pequeños. Ese día hacía mucho sol, así que me puse mis gafas de sol estilo carey. Creo que ya las habéis visto mil veces ><

Y para acabar escogí una única joya (o mejor dicho bisutería): un collar súper chulo con piezas y cuentas metálicas totalmente plateado.

Look jersey lentejuelas 6

Jersey Springfield, OI2017-2018.

Mochila Paco Martínez, OI2017-2018.

Collar Day a Day, PV2017-2018.

Falda Springfield, temporadas pasadas, similar aquí.

Medias Calzedonia, temporadas pasadas.

Deportivas Asics, temporadas pasadas.

¿Qué os parece este look? Os gusta este estilo más deportivo o preferís mis outfits habituales, más atemporales? Me encantaría tener vuestra opinión, ¡así que podéis escribirme en comentarios!

Hasta el próximo post 🙂

1 comentario en “Look con jersey de lentejuelas”

Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostalia (proveedor de hosting de ElBúldeEdenia.com)
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Translate »