Cabello: Peinados y accesorios para la Navidad 2017

Cabello: Peinados y accesorios para la Navidad 2017

¡Feliz jueves a todas!

Esta semana de festivos es genial para ir preparándonos para la Navidad, ya sea comprando regalitos o pensando en nuestros looks para estas fechas. La semana pasada ya os enseñé mi propuesta de outfit para este año y hoy os traigo algunas ideas de peinados que podéis lucir estas fiestas 🙂

No me he basado necesariamente en tendencias que se están llevando ahora, sino que he elegido un poco según mi criterio, escogiendo las ideas que más me han gustado y me han parecido más bonitas.

¡Así que empezamos!

ONDAS AL ESTILO OLD HOLLYWOOD

Los que me conocéis bien y seguís el blog desde hace tiempo sabéis que me encaaantan estos looks. No es nada nuevo ni del otro mundo pero me parece precioso y perfecto para los cortes midi, long bob y bob que se llevan actualmente.

Podéis lucir unas ondas muy marcadas como Lily Collins, unas ondas al agua más suaves, o una onda más ancha que moldee prácticamente toda la melena como hace January Jones. Eso sí, ya sabéis que con este peinado es imprescindible llevar raya al lado 😉

 

TRENZAS

Tampoco es ninguna novedad, ya que los peinados con trenzas se pusieron de moda hace ya 4 o 5 años y desde entonces no nos han abandonado.

De todas maneras he estados buscando nuevas ideas y me ha gustado mucho el estilo de las tres primeras imágenes que os dejo, tipo messy, con mechones sueltos y sin marcar demasiado la trenza, de manera que el resultado en lugar de romántico o incluso infantil, es más desenfadado.

 

COLETAS Y RECOGIDOS

Aquí básicamente he hecho un popurrí coletas y recogidos que me han gustado 🙂

En las coletas he escogido tres estilos muy diferentes pero súper chulos que podráis adaptar a vuestros eventos/cenas, ya sean más o menos formales.

  • Para empezar una coleta con un poco de tupé y cardado delante, en la zona de los mechones de la frente. ¡Me encanta!
  • También el estilo de la segunda imagen, con recogido muy tirante pero haciendo ondas en la propia coleta.
  • Y para acabar una coleta baja tipo bubble ponytail, ¡que está súper de moda ahora! Difiere un poco de la versión normal ya que ésta hace las burbujas mucho más grandes y tapa las gomas con el propio cabello, entrelazando todos los mechones.

Como véis los recogidos son estilos bastante clásicos y formales, pero igualmente me parecen geniales porque nunca pasan de moda. Me ha gustado mucho la versión que lleva Amber Heard, con la raya al lado y unos mechones sueltos delante.

 

PASADORES, LAZOS Y ACCESORIOS PARA EL CABELLO

Y ya para acabar recordaros que sea cual sea el peinado que os hagáis no olvidéis darle un toque de gracia con algún accesorio 😉

Hay accesorios de todo tipo, más o menos recargados y adaptables al gusto de cada persona y al outfit que llevéis. Personalmente me ha gustado mucho el lazo, pero también el adorno con circulitos dorados de la última imagen. Ya véis que soy muy ecléctica jeje

 

¿Habéis pensado ya en vuestro look, peinado y maquillaje para esta Navidad? ¡Contármelo todo en los comentarios!

Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostalia (proveedor de hosting de ElBúldeEdenia.com)
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Translate »