IMMB Noviembre 2017

1

IMMB Noviembre 2017

¡Feliz domingo a tod@s!

Termino la semana subiendo un post de lecturas para que a los que os interesa más este tema no me matéis!

Como comenté en Instagram hace unos días, desde Alcoba azul no he terminado ningún libro pero os voy a ir dejando un avance de novedades que se han ido acumulando en mi estantería en los últimos dos meses 😉

IMMB Noviembre 2017

LOS PACIENTES DEL DR. GARCÍA de ALMUDENA GRANDES

Comienzo por esta joya de la gran Almudena Grandes. Creo que ya he comentado alguna vez que me encanta esta autora y sobre todo esta saga en concreto. Leí el primer libro, Inés y la alegría, un poco para ver qué tal, ya que son libros con mucho contenido político, y no pudo gustarme más 🙂

Hasta ahora no he tenido la oportunidad de introduciros en esta saga por que cuando salió el anterior tomo yo ni si quiera tenía aún Leyendo con Gwyneira, así que la publicación de este nuevo tomo me viene al pelo y ¡estoy segura de que os dejaré reseña muy pronto!

Los pacientes del Dr. García

AGNES GREY de ANNE BRONTË

¿Y qué puedo deciros de este? Llevamos ya unos meses viendo esta preciosísima edición de Agnes Grey por tooooodas partes.

Alianza le ha dado muchísimo bombo a este nuevo lanzamiento y diseño y la mayoría hemos suspirado cada vez que veíamos la portada, así que al encontrarlo en Fnac no pude soportarlo más y lo compré presa de un impulso ultraconsumista ><

Agnes Grey

En casa lo hojeé mejor y me llevé una gran sorpresa al ver que la ilustración de la portada es una imagen de Shutterstock, es decir de un banco de imágenes de pago. Podéis comprobarlo vosotros mismos si tenéis el libro, creo que lo indica en la parte interior de la portada.

La verdad es que me he sentido un poco engañada… La portada es preciosa, eso es indiscutible, pero creo que una editorial como Alianza podría haber trabajado un poco más esta reedición encargando la portada a algún ilustrador en lugar de limitarse a escoger un diseño de un banco de imágenes. Por lo demás la edición está bien y es lo que esperaba.

Y ahora os hablo de tres libros que me han prestado:

En el corazón de los fiordos de Christine Kabus

Tengo bastante curiosidad por leer esta novela ya que me han comentado que tiene un aire a las sagas de Nueva Zelanda de Sarah Lark.

Incluye aventuras por países desconocidos (al menos para mí), historia y dramas familiares así que estoy segura de que me gustará o como mínimo me entretendrá entre clásico y clásico. Perfecto para leer esta Navidades 😉

En el corazón de los fiordos

 

EL TIEMPO. TODO. LOCURA de Mónica Carrillo

Este libro me lo dejó mi abuela para “ver que me parecía” porque a ella le dió la sensación de que la autora le estaba tomando el pelo. No os puedo contar más porque sino mi futura reseña perderá toda su gracia y de verdad, el libro no tiene desperdicio.

el tiempo todo locura

La música del silenci de Patrick Rothfuss

Esta novela está escrita por el aclamado autor de El nombre del viento. Esta es una obra posterior muy cortita pero según me han dicho súper rara. No sé si eso es un gran comienzo teniendo en cuenta que este sería el primer libro que leo del autor…

Espero poder leerlo pronto y contaros qué me ha parecido.

la música del silenci

¿Habéis leído alguna de estas obras? ¿Qué opináis de la nueva edición de las Brontë que ha sacado Alianza?

4 Comentarios

  1. Sonia noviembre 19, 2017 Responder

    ¡Hola, Alba!
    Yo también tengo la edición de Alianza de ‘Agnes Grey’, que es el libro que me faltaba de los publicados recientemente con motivo del bicentenario de Emily Brontë, jaja… Es que ¡¿cómo resistirse?! XD Por otro lado, menudo chasco lo del diseño de la portada, que sea una plantilla de pago… O_O No me lo esperaba, la verdad… Qué le vamos a hacer.
    Estoy colando algunas lecturas antes de ‘La inquilina de Wildfell Hall’ para esperar a un momento más propicio, que noto últimamente que necesito lecturas ligeras, pero si te animas a leerlo ya, avísame y así me presiono para empezarlo, jeje… ¡Un beso!

    • Autor
      Alba Vilalta noviembre 20, 2017 Responder

      ¡Hola Sonia! Muchas gracias por pasarte jeje justo ahora estaba entrando en tu blog, porque sé que me he perdido un montón de entradas tuyas 😉 Lo de Agnes Grey a mi me ofendió bastante la verdad xD pero bueno, iba a comprar el libro igualmente y tampoco me puedo gastar dinero en ediciones mucho más caras, así que está bien. No te preocupes! Yo la estoy reservando para cuando la quieras leer. De momento estoy con Drácula y un libro en inglés que tengo encima de la mesilla esperándome (pero que apenas he abierto) jejeje Así que cuando tu me digas nos ponemos en ello, quizá hacia Navidad sea mejor idea no? ¡Un beso!

      • Sonia noviembre 22, 2017 Responder

        ¡Para diciembre me parece perfecto! Yo ‘Drácula’ lo tengo pendiente también, a ver si para el año que viene cae de una vez, jeje…

        • Autor
          Alba Vilalta noviembre 22, 2017 Responder

          Genial, pues ya lo vamos hablando! Drácula es un libro genial, en realidad para mí es una relectura, pero me está gustando tanto o más que la primera vez 🙂

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*