Un pequeño gran cambio

libros El Baúl de Edenia

Un pequeño gran cambio

¡Buenos días a tod@s!

Espero que estéis pasando un gran fin de semana 🙂 Os preguntaréis porqué publico un domingo, pues bien, seguro que si os habéis pasado por aquí en los últimos días habréis notado ciertos cambios, y creo que es necesario explicarlos antes de que pasen más días.

Muchos ya habréis visto que en el menú ha aparecido una nueva pestañita llamada “Lecturas” y debajo hay muchas más subpestañas.

Todos estos contenidos corresponden a otro blog que abrí hace año y medio sobre mi otra gran pasión, la lectura.

El blog tuvo desde el primer día una gran acogida, pero en los últimos meses me he visto sobrepasada por el hecho de tener que mantener actualizados dos blogs a la vez.

libros El Baúl de EdeniaEste tema me ha llegado a crear hasta cierta ansiedad y ha habido semanas en las que perdía las ganas de escribir, tanto en un blog como en el otro… 🙁

No soy persona que abandone las cosas, nunca me he planteado eliminar ni dejar de escribir en El Baúl ni tampoco en Leyendo con Gwyneira, mi blog literario, así que finalmente he decidido juntarlo todo aquí, en mi espacio “original”.

Es posible que a muchos de los lectores de El Baúl no les interesen los contenidos literarios, o que a los que vienen de Leyendo con Gwyneira no les guste la moda, pero creo que es una buena manera de que me conozcáis mejor y de que el blog crezca y sea mucho más yo.

Cuando abrí la sección “Moda y Period Drama” ya dejé entrever un nuevo planteamiento y a partir de ahora me voy a dejar llevar totalmente: siempre manteniendo los temas habituales, pero enfocándolos desde mi punto de vista más personal.

Por supuesto, los posts continuarán publicándose los jueves por la mañana, y en caso de haber algún post extra que quiera compartiros cuanto antes lo haré los domingos por la mañana.

Ya para finalizar, comentaros que también he añadido al menú un enlace directo al canal de Youtube que tenía asociado al blog literario, podéis verlo aquí. En este caso he decidido no cambiarle el nombre en honor al blog y seguirá estando activo, espero que por mucho tiempo 🙂

Sin más dilación, dejo ya de soltaros más rollos y os dejo disfrutar del resto del domingo.

¡Un besito!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*