Look otoñal a rayas

Look otoñal a rayas 4

Look otoñal a rayas

¡Feliz jueves!

Aunque llevamos un par de meses de bastante calor parece que el otoño está empezandoa manifestarse, almenos por el norte. En estos últimos días ha hecho más fresquito, sobre todo por la tarde-noche y he podido estrenar la primera prenda otoñal de esta temporada OI2017-2018.

Se trata de un jersey que compré en Springfield hace unos días y que me gustó bastante por tener un doble estampado: rayas marineras y flores a la vez.

 

Look otoñal a rayas 1

El primer look que me vino a la mente con este jersey es el que os enseño hoy, sencillo y de diario, pero no descarto enseñaros alguna opción más con él en Instagram.

El jersey es ancho, de manga tres cuartos, cuello tipo barca y extremos doblados, siguiendo algunos de los patrones típicos de los años 60. Como en aquella época, también han usado una tela más rígida de lo habitual para darle este tipo de caída al jersey.

Como el jersey es así he querido llevarlo con unos vaqueros ajustados en azul oscuro, sino hubiera parecido un saco de patatas jeje

Look otoñal a rayas 2

Podría haberme puesto esta combinación de jersey y pantalón con cualquier accesorio y calzado. Unas deportivas y un bolso negro hubieran sido la opción fácil, pero finalmente he decido añadir elementos de ante y llevarlo al terreno de lo boho pero en otoño. No sé si me estáis entendiendo pero yo sé lo que me digo jejeje

Look otoñal a rayas 3

Para empezar he escogido este bolso, como os digo de ante o serraje de Misako. Es otra nueva adiquisión que he hecho para esta temporada y no podía esperar a enseñároslo.

Look otoñal a rayas 4

Aunque es un diseño muy sencillo me parece súper bonito y versátil, genial como bolso todoterreno para esta época. Seguro que lo veréis por aquí muchas más veces 😉

Y como calzado volví a elegir estas preciooooosas botas que estaba deseando volver a ponerme. Las pudisteis ver aquí el año pasado. También son de ante o serraje (no sé como se llama en realidad) en color verde, pero aun así creo que quedan genial con el bolsito.

look otoñal rayas 5

Aunque he querido darle al outfit ese toque boho que os comentaba las rayas azules son el estampado del estilo parisino por excelencia, y ¿qué mejor que terminar este look con un pintalabios rouge?

Jersey rayas y flores otoño

Bolso de Misako, temporada OI2017-2018

Jersey Springfield de la temporada OI2017-2018, muy parecido aquí

¿Qué os parecen estos look eclécticos para el otoño?

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*