Estrenos Period Drama otoño 2017

Estrenos Period Drama otoño 2017

¡Feliz jueves!

¿Cómo han ido estos días? Pronto acabará el mes de agosto (y mis vacaciones) pero como contrapartida comenzará la temporada de estrenos 😉

En otoño siempre se hay estrenos interesantes pero este año parece especialmente fructífero, sobre todo en cuanto al género Period Drama. Hay varias series y películas de época que pintan genial y que quiero ver para poder hablaros de su vestuario en esta sección.

Este es mi TOP de estrenos Period Drama para otoño de 2017:

SERIES

OUTLANDER

Outlander tercera temporadaObviamente tenía que poner a Outlander en primer lugar porque me encanta tanto la saga como la serie y ¡¡no puedo esperar más!!

El pasado otoño ya os hablé del vestuario de las dos primeras temporadas en este post. La tercera temporada se estrena el 10 de Septiembre.

POLDARK

Poldark tercera temoradaPoldark es una serie de la que aún no os he hablado en el blog pero que también me gusta mucho.

El vestuario, aunque precioso, no es tan variado como en Outlander y por eso he esperado a que avanzara para poder hacer un post más completo.

La tercera temporada comenzó a finales de Junio pero yo la estoy viendo estos días. En unos días os hablaré de la serie y de su vestuario en esta sección.

THE CROWN

The Crown segunda temporadaY pongo The Crown en penúltimo lugar no porque me guste menos, sino porque desgraciadamente tendremos que esperar hasta comienzos de Diciembre para poder ver la segunda temporada.

La serie está basada en hechos reales y el vestuario intenta ser lo más parecido posible a los diseños que lució la reina Isabel en los años 50.

El departamento de diseño de vestuario se ha documentado con vídeos y fotografías de la monarca en esa época, así que hacer ese post no va a ser nada sencillo. Puede que incluso haga una serie de varios posts o algo similar, porque hay material para analizar durante días.

VICTORIA

Victoria segunda temporadaCon Victoria tengo sentimientos encontrados. Al ser de ITV (la cadena de Downton Abbey) esperaba mucho de esta serie, pero lo cierto es que ha sido una verdadera decepción.

No me gustan los guiones (los encuentro carentes de interés y a veces incluso absurdos) ni tampoco la visión que dan de la vida de la reina Victoria. Aún así la serie es genial a nivel artístico (fotografía, localizaciones, vestuario) así que le voy a dar una segunda oportunidad.

Si termino toda la temporada os dejaré aquí un post sobre como han reflejado el estilo victoriano en esta serie. La segunda temporada se estrena el 27 de agosto.

PELÍCULAS

Mi prima Rachel

Mi prima RachelLlevo meses viendo anunciar esta película por todo Internet y resulta que en España se estrenó en Junio. No sé que clase de promoción han hecho, para mí que ninguna, porque no lo he visto anunciada en ningún cine.

Lo único que sé de esta producción es que está basada en una novela de Daphne Du Maurier, pero como los actores me gustan tengo bastante interés en verla.

Si el diseño de vestuario merece la pena por supuesto os hablaré de él a partir de septiembre.

La seducción

La seducciónLa seducción es una película de la que he oído hablar poquito hasta ahora pero tiene muy buena pinta. Sofia Coppola adapta al cine la novela de Thomas P. Cullinan, en la que la calma de un colegio para chicas se ve perturbada con la llegada de un soldado de la Guerra de Secesión.

Siendo de Sofia Coppola (directora de María Antonieta) preveo un vestuario exquisito y una ambientación de lo más cuqui, así que en cuanto la vea os contaré qué me ha parecido. La seducción se estrenó el pasado viernes 18 de agosto.

¿Y vosotros, estáis esperando con muchas ganas alguno de estos estrenos?

Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostalia (proveedor de hosting de ElBúldeEdenia.com)
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Translate »