Mejor bikini según tu cuerpo 2017

Mejor bikini según tu cuerpo 2017

¡Feliz jueves!

Este año he decidido recuperar los consejos que os di en el año 2015 sobre bikinis, bañadores, trikinis… pero adaptándolos a los diseños de este verano 2017. Así que… ¡al agua patos!

Con este post pretendo responderos a una pregunta que todas nos hacemos cuando se acercan los días de playa¿Qué bikini o bañador me sienta mejor?

Hay varios aspectos que debéis tener en cuenta en el momento de elegir un traje de baño como por ejemplo la forma, los colores y los estampados. Pero, en resumen, la clave es potenciar y dar protagonismo a las partes de nuestro cuerpo que más nos gustan y disimular las que creemos peores.

A continuación os doy consejos para elegir el mejor bikini según el tipo de cuerpo que tengáis y algunas imágenes de ejemplo con modelos de este verano.

MUCHO PECHO

Top verde Undiz, top rojo paisley Women’s Secret, top azul Oriol P.

Si tienes mucho pecho y quieres disimularlo lo ideal es utilizar bikinis de colores oscuros como verde kaki, marrón o azul marino. Puedes llevar estampados, pero siempre con dibujos pequeñitos y colores poco llamativos. Si además quieres conseguir una buena sujeción lo mejor son los bikinis con aros y sin relleno.

POCO PECHO

Top bikini flecos Oysho, top volantes Undiz, top fruncido Women’s Secret.

Puedes utilizar el color que quieras, aunque se recomiendan piezas en colores llamativos y estampados. La clave para aumentar visualmente el busto es utilizar bañadores con fruncidos, lazos y volantes. Si aún así te sientes incómoda siempre puedes conseguir un bañador de estas características que además tenga relleno.

CADERAS ANCHAS

Braguita gris Asos, braguita amarilla Undiz, braguita rosa Oysho.

Parece evidente que para disimular las caderas anchas haya que utilizar una braquita ancha o de tiro alto, pero no, hay que hacer todo lo contrario.

Conseguir unas braquitas con los laterales estrechos y sin lazos ni volantes, pues estos elementos dan sensación de más volúmen.

CADERAS ESTRECHAS

Braguita blanca Oysho, braguita fucsia Oysho, braguita lazos Undiz.

Todo lo contrario al caso anterior. Para aumentar las curvas lo ideal son braguitas de tiro alto, tipo años 50, o braquitas con elementos en los laterales como lazos o volantes.

DISIMULAR BARRIGA

Bañador piñas Tezenis, bañador volantes Asos, bañador rojo Women’s Secret.

Como seguramente todas sabéis la mejor opción es el bañador o el trikini, teniendo siempre encuenta que el tipo de estampado influirá en como os quede.

Las rayas horizontales ensanchan la silueta, en cambio los estampados con dibujos pequeños quedan bien a todo tipo de cuerpos. Lo más importante es desviar la atención de la zona del abdomen y centrarla en el busto, con un escote halter o palabra de honor.

BAÑADORES PARA ALTAS

Bañador azul Oysho, bañador plateado Women’s Secret, trikini Women’s Secret.

Los bikinis con muy poca tela enseñan más y si no quieres parecer una jirafa lo mejor es que te hagas con bikinis de tiras anchas o bañadores. Si te gusta el estilo pin up te y eres alta te pueden quedar genial los bañadores estilo años 50.

BIKINIS PARA BAJAS

Bikini rojo Women’s Secret, bikini amarillo Oysho, bikini negro Asos.

Nada de bañadores. Lo mejor son bikinis con poca tela ya que te estilizarán y haran que tus piernas parezcan más largas. Deben adaptarse a tu silueta, ya sea más o menos curvosa. Para conseguirlo ten en cuenta las cuestiones que he comentado respecto a colores y estampados.

 ¿Tenéis en cuenta este tipo de consejos o simplemente compráis el modelo que más os gusta?

1 comentario en “Mejor bikini según tu cuerpo 2017”

  1. Pingback: Mejor bikini según cuerpo: verano 2016 | El Baúl de Edenia

Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostalia (proveedor de hosting de ElBúldeEdenia.com)
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Translate »