Look con falda de flores

¡Feliz jueves!

Esta mes voy a hacer una excepción publicando dos looks en lugar de uno. En las rebajas encontré algunas prendas que son un caramelito (útiles y súper económicas) y se me ocurrieron varios outfits interesantes. Mi objetivo es enseñártelos antes de que termine agosto porque son muy veraniegos y no encajarían más adelante.

La primera prenda-caramelo es la falda de flores que te voy a mostrar en este look. En Stradivarius había tres faldas iguales pero con estampados de diferente color. No pude resistirme a llevarme sólo una porque sólo costaban 6€ así que me llevé dos, una en amarillo y otra en azul.

Hoy te enseño el modelo en amarillo porque quizá sea más difícil de combinar y así puedes ver cómo lo he hecho yo.

Esta falda en general es de color amarillo e incluye una franja negra en la parte inferior. Ademas las flores también son en azul, verde y lila. Por este motivo, y para que el look no parezca un disfraz toticolori, he escogido una camiseta lisa de color azul marino.

look con falda de flores

look con falda de flores 1

Como calzado he escogido unas plataformas de esparto con tiras delanteras en azul para que fueran a conjunto con la camiseta. Estas sandalias tienen un detalle que me gusta mucho: el cierre de pulsera varía y es de color marrón y lo he destacado completando el outfit con un bolso marrón color tierra.

look con falda de flores 2

Como puedes ver, este es un look muy sencillo y con cierto toque campestre, por lo que no he querido recargarlo con accesorios muy sofisticados, pues estarían fuera de contexto. Por ello he elegido este collar de piezas ensambladas que hace destacar la camiseta (de por sí sola muy sencilla) y  ayuda a que la parte superior del look no se vea tan vacía.

look con falda estampada 4

 

look con falda de flores 7

look con falda de flores 6

look con falda de flores 8

Camiseta, Springfield

Falda, Stradivarius

Bolso, Misako

Sandalias, compradas en una zapatería hace varias temporadas.

Collar, regalo traído de Croacia.

¿Utilizas faldas de flores en verano? ¿Cómo las sueles combinar?

4 comentarios en “Look con falda de flores”

Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostalia (proveedor de hosting de ElBúldeEdenia.com)
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Translate »