Las claves del estilo de Taylor Swift

¡Feliz jueves!

Hoy publico un post que hace tiempo que tenía guardado en la recámara: el estilo de Taylor Swift. Hace muchos meses que no hablo sobre el street style de ninguna famosa y esta semana parecía el momento perfecto para hacerlo.

Al contrario que en otros post similares publicados anteriormente, en éste no voy a comentar nada sobre sus looks de alfombra roja. Me voy a centrar en sus outfits de calle porque son prácticamente infinitos y te pueden dar buenas ideas para el día a día. Taylor es conocida por ser una de las pocas celebrities menores de 30 años que no suelen llevar looks provocadores para conseguir más atención mediática. Su estilo se compone de una mezcla impecable de piezas vintage, retro y naif.

Veamos qué hay que hacer para vestir como Taylor Swift:

En primer lugar, partir de un maquillaje natural de inspiración fifties con ojos delineados y labios rojos.0e96fd426c1d57d629dc90bf48e3c7a9

En segundo lugar, hacerse con algunas de las piezas fetiche de la cantante:

  1. Vestidos estampados tipo años 50
  2. Crop Tops
  3. Falda skater
  4. Pantalones cortos tiro alto
  5. Bolsos de asa corta
  6. Sombreros borsalino
  7. Gafas de sol tipo cat-eye
  8. Zapatos oxford (de tacón y planos)
  9. Stilettos
  10. Peep toes
  11. Calzado o accesorios naïf, como bolsos o bailarinas con formas animales

Así combina la cantante todas estas piezas:

LOOK CON PANTALÓN LARGO

Sus looks con vestido son archiconocidos, pero a veces también luce pantalones, sobretodo en los meses de más frío. En invierno los suele combinar con capas, trench, parkas y chaquetas de piel. Como calzado elige botines o zapatos oxford de tacón.

En primavera y verano los combina con camisas y camisetas de rayas estilo navy. Suele darle el toque final al look con salones, con zapatos oxford planos o con deportivas tipo Victoria, dependiendo de si quiere ir más o menos formal.

También la hemos podido ver con petos vaqueros y monos largos (sobretodo para asistir a programas de televisión u alfombras rojas).

Look con pantalón corto y mono

En verano la cantante apuesta por pantalones cortos vaqueros, monos o su combinación favorita: crop top + pantalón corto de tiro alto.

Para este tipo de looks siempre escoge piezas en tonos neutros o pastel. Si alguna es estampada, suelen ser en motivos retro como flores o cuadros.

Para que el look no quede infantil o demasiado informal, lo completa con botines, zapatos oxford planos, sandalias peep toe y a veces stilettos.

Look con vestidos y faldas

Uno de los puntos más fuertes del estilo de Taylor Swift: sus outfits con vestidos y faldas.

Los vestidos que lleva siempre son de estilo vintage. Con cintura marcada y falda de vuelo, tipo años 50. Estos vestidos suelen ser estampados y en colores pastel. Remata el look con gafas de sol tipo cat-eye, bolsos de asa corta y sandalias peep toe o stilettos en tonos brillantes.

Como en el caso de los pantalones, combina faldas con crop tops. En este caso huye de su estilo más vintage y se deja llevar por las tendencias del momento, por lo que podemos verla tanto con colores pastel, como con amarillos y rosas neón o combinaciones mix and match como flores+ rayas.

También completa este tipo de looks con bolsos de asa corta, peep toes o sus inseparables zapatos oxford.

 

En marcas como Pepaloves, Ruche o Asos, puedes encontrar prendas y accesorios parecidos a los que lleva la cantante.

Captura de pantalla 2016-02-18 a las 14.19.53
Vestido Ruche
Crop top Sardinia de Coast
Crop top Sardinia de Coast
Falda Ruche
Vestido Ruche
Bolso gato Pepaloves
Bolso gato Pepaloves
Stilettos River Island
Stilettos River Island
Captura de pantalla 2016-02-18 a las 14.07.19
Zapatos Oxford Ruche
Captura de pantalla 2016-02-18 a las 14.14.46
Gafas de sol Parfois

La mayoría de posts que hablan de Taylor Swift comentan su estilo pero no dicen donde comprar prendas similares. Espero que este artículo y los enlaces que he dejado te sirvan de ayuda.

¡Hasta la próxima semana!

 

Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostalia (proveedor de hosting de ElBúldeEdenia.com)
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Translate »