Cómo ponerse bufandas y capas

¡Hola a todas!

Hoy os tengo que decir «buenas noches!!» y feliz ¡casi-viernes! No sé que me pasa en este país, pero las horas cunden poquísimo y apenas tengo tiempo hacer todo lo que quiero hacer. Aún así, por primera vez desde que estoy en Inglaterra puedo decir que mi post se ha publicado el jueves, como suele ser habitual…

Una de las cosas que más me gustan de la moda inglesa es la cantidad de capas, ponchos, y maxi-bufandas que usan. Tienen bastantes modelos donde elegir y todos son súper suaves y calentitos: de punto, de lana, de pelo, lisas, con estampados étnicos, con flores, con cuadros… Al ver tantos diseños se me ha ocurrido la idea de hacer este post sobre cómo ponerse bufandas y capas y cómo combinarlas.

Creo que el uso de este tipo de accesorio es interesante sobretodo en invierno, ya que le da un toque de color a los looks más oscuros y sobrios. ¡Espero que las imágenes que os dejo os sirvan de inspiración!

 Maxi-bufandas y capas

Las maxi-bundas y capas más clásicas suelen ser con estampados de cuadros y rayas en tonos tierra, pero cada vez podemos encontrar más modelos de estilo étnico o tribal, similares a las que llevaban las modelos de Dsquared2 en el desfile FW 2015-2016.

 

Bufandas a cuadros

Un clásico que nunca pasa de moda. Son ideales para llevar con abrigos en tonos neutros como gris, camel, blanco o negro.

 

Bufandas color vino

Me encanta este color y no porque haya sido elegido por Pantone como el color del año. Debería convertirse en el nuevo negro: es sobrio, viste y nos permite darle un toque de color a nuestros looks de invierno. Podéis llevar bufandas vino con blanco, gris, negro y algunos tonos marrón claro.

 

Bufandas lisas

Una de las opciones más útiles. Lo mejor es escoger un modelo de un color que combine con la mayoría de vuestras prendas y podréis utilizarlo en todo tipo de ocasiones.

 

Leopardo

Otro de los clásicos…¡pero solo apto para las más atrevidas! Los cuellos, bufandas y demás accesorios de leopardo deben utilizarse con moderación. Por ejemplo con looks lisos y colores neutros como blanco, negro y gris, aunque todo está permitido y si os gusta destacar también podéis llevarlo con rojos, vinos o verdes…

¿Os gusta la moda inglesa? ¿Soléis utilizar bufandas o capas en invierno?

Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostalia (proveedor de hosting de ElBúldeEdenia.com)
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Translate »