Maquillaje otoño invierno 2015 2016

Buenas tardes y feliz viernes!

Como ya sabréis, este lunes llegué a Inglaterra y he tenido una semana un poco liada intentando situarme y buscando piso.

Hasta hoy no he podido preparar el nuevo post, ¡pero por fin lo tenéis aquí!

El mes de octubre está muy avanzado y ya me toca hablaros de las tendencias en maquillaje para este otoño invierno 2015-2016.

Tengo que decir que las tendencias de esta temporada me han parecido poco originales y repetitivas, puesto que algunas de ellas, como los labios burgundy, ya las vimos el año pasado y esta temporada vuelven solo con pequeñas variaciones.

Maquillaje natural

Con efecto sonrosado. Podemos conseguir este suave efecto utilizando coloretes y sombras en tonos rosa, melocotón y naranjas.

 

Mantener el bronceado 

Se lleva alargar y mantener nuestro bronceado del verano. Para conseguirlo podemos utilizar polvos del sol sueltos, colorete melocotón y sombras champán ya que acetúan el tono dorado de nuestra piel.

 

Exagerados eyeliners

Ya no usaremos el eyeliner sólo para hacer la clásica linea sobre las pestañas. Se imponen los ojos de gata tipo años 60, los delineados muy gruesos y los juegos gráficos, como el que os enseño en la última imagen.

Sombras góticas

Este otoño-invierno las sombras serán esencialmente oscuras y se aplicarán extendiéndolas prácticamente hasta las pestañas.

 

Labios oscuros 

El burgundy y el rojo se impondrán sobre el resto de labiales, especialmente en tonos muy oscuros, casi negros. Podemos mezclar varios tonos y conseguir un efecto boca mordida, como lo que pudimos ver en algunos de los desfiles de la temporada.

El próximo post sobre belleza lo dedicaré a las tendencias en manicura para este otoño invierno 2015-2016.

See you soon!

Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostalia (proveedor de hosting de ElBúldeEdenia.com)
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Translate »