El street style de Lilly Collins

¡Buenas tardes y feliz jueves!

Hoy vuelvo al ritmo habitual del blog y este primer post del mes de septiembre lo voy a dedicar a Lily Collins.

Seguramente a muchas os suena su cara, la habéis visto en películas o por la tele pero no sabéis muy bien quién es… Pues es la hija del cantante Phil Collins.

Se licenció en Periodismo Televisivo y ha escrito para revistas como TeenVogue, Seventeen y Elle Girl. Debutó como actriz en la película The Blind Side (2009) y en 2012 la pudimos ver interprentando a Blancanieves en Mirror, Mirror.

Desde entonces está presente en alfombras rojas y en el front-row de muchos desfiles. Por ejemplo, este año participó en la pasarela-casino que Karl Lagerfeld ideó para presentar una de las colecciones de Chanel. Además, es imagen de Lancôme.

Si hablamos de su estilo, Lily Collins es una de las pocas celebrities de menos de 30 años que no se suman al estilo indie ni boho, ni boho-chic.

La periodista y actriz se decanta por un estilo rockero muy depurado (¿quizá influenciada por su padre músico?), que se convierte en un estilo chic parisino en ocasiones en las que va más arreglada o en las alfombras rojas.

En su street style se decanta por sobretodo por tonos blancos, negros y rojos y pocos estamapados. Suele llevar camisetas lisas o con mensaje que acompaña con cazadoras perfecto, blazers, y abrigos con solapas.

El calzado que más suele lucir son botas, botines, sandalias abiertas por delante y stilettos. Además completa sus looks con bolsos tipo bowler en color negro o beige, gafas de sol y sombreros.

 

En las alfombras rojas se decanta por vestidos muy femeninos, ya sean lisos, estampados o con bordados y detalles de pasamanería. En los últimos años la hemos visto con diseños de Zac Posen, Elie Saab, Mulberry y Valentino.

Completa este tipo de looks con pocas joyas y maquillajes muy románticos que destacan especialmente los labios (en tonos rojos, burdeos y lilas).

 

Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostalia (proveedor de hosting de ElBúldeEdenia.com)
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Translate »