El estilo de Dakota Johnson

¡Buenas tardes y feliz jueves-casi-viernes!

El pasado día 15, viendo el estreno del nuevo anuncio de Estrella Damm en el cual sale Dakota Johnson, me di cuenta de que aún no había escrito un post sobre la que, nos guste o no, es una de las actrices del año.

Dakota tiene un estilo muy marcado, pero a la vez plagado de referencias, especialmente rockeras, boho y lady.

La actriz utiliza prendas generalmente lisas y sus colores preferidos son el negro, el rojo y el blanco. En sus looks de calle suele llevar vaqueros, camisetas de grupos, camisas anchas, jerseys, estampados animal, botas moteras, cazadoras perfecto y petos.

Además completa sus conjuntos con accesorios como sombreros y gafas de sol tipo Ray-Ban o redondas, al más puro estilo John Lennon.

 

Cuando acude a eventos y alfombras rojas se decanta por los tonos azules, blancos, negros y rojos y suele recurrir a vestidos minimal (lisos, con caída y escotes en V muy pronunciados), vestidos con pedrería o pasamanería en color plata, o conjuntos de americana y pantalón de traje. Respecto al maquillaje, opta por tonos nude para los ojos y casi siempre resalta sus labios con barra de labios roja.

En los númerosos estrenos de 50 sombras de Grey el pasado mes de febrero, lució modelos de Chanel, Dior, Saint Laurent y Gucci, entre otros.

 

Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostalia (proveedor de hosting de ElBúldeEdenia.com)
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Translate »