Handmade Festival Barcelona 2015

¡Buenos días y feliz lunes!

Las que me seguís por Twitter seguramente sabéis que ayer fui al Handmade Festival, en Barcelona. Me gusta el tema de las manualidades, sobre todo la pintura, pero no soy una friki del scraapbooking, ni del DIY.  Principalmente fui al festival para ir a los talleres que impartía Marta, del blog 2nd Funniest Thing, y pasar el domingo haciendo algo diferente.

 

Concretamente hice uno de Bisutería con materiales reciclados y otro de estampados Tie Die.

De los dos el que más me gusto fue el de Tie Die, patrocinado por Novasol. Divertido, creativo y una idea genial para reaprovechar prendas que tenemos abandonadas en nuestro armario. Yo llevé una camiseta blanca y me fue genial con los colores super veraniegos que nos dejó Marta.

IMG_2053

El taller de bisutería, patrocinado por Bisutería Roselló, se me hizo corto. Había gente que ya venía enseñada y llevaba buen ritmo pero yo no tenía ni idea de nada y tardé una hora en hacerme mi collar. Aunque mal mal tampocó me quedó…

IMG_20150427_113513

¿Alguna vez habéis creado vuestros propios proyectos DIY?

2 comentarios en “Handmade Festival Barcelona 2015”

Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostalia (proveedor de hosting de ElBúldeEdenia.com)
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Translate »