Maquillaje verano 2015

Hoy termino la serie sobre las tendencias de belleza para la primavera verano 2015 con este post sobre el maquillaje que luciremos en la época estival.

Tengo que reconocer que algunas de las tendencias en maquillaje propuestas para este verano 2015 no me acaban de convencer.

Se dejan atrás el efecto nude y los loooks naturales de otros años para dar paso a colores vibrantes y eléctricos (para mi gusto demasiado intensos, aunque todo se puede adaptar) en ojos, labios e incluso ¡pestañas!

Piel dorada: Este año el objetivo es recrear el efecto dorado por el sol (no anaranjado por el autobronceador) en todo el rostro. En los ojos se aplican sombras champán o bronce y los labios se pintan con tonos muy naturales, ya sea con brillo o con barra de labios. Podemos decir que este look sustituye al efecto nude de otro años.

 

Pestañas a todo color: ¡Sí! Vuelven las pestañas de colores, sobretodo en azules y lilas. La idea es conseguir un look monocolor, pintándolas del mismo tono que los ojos.

 

Eyeliner: Este verano usaremos el delineador para crear el efecto ojos de gata, tanto en negro como en azul, verde o lila.

 

Sombras: Los ojos se maquillarán de un solo color y la sombra abarcará todo el párpado. El color estrella de este año será el azul (en todas sus tonalidades), seguido de lilas, rosas, amarillos, verdes y naranjas.

 

Ojos dorados: Una propuesta ideal para las tardes y noches de verano es utilizar el dorado en los ojos. Podemos delinar con un eyeliner o un lápiz o pintar tanto el párpado móvil como el borde inferior del ojo con sombras (a poder ser de alta pigmentación). 

 

Sombras blancas: Vuelven las sombras blancas ¡pero sin pasarse! Las propuestas de los diseñadores las presentan sólo en el párpado móvil, en el lagrimal, y en el borde inferior del ojo.

blanco

Labios rosas: La propuesta que más se ha visto en las paserelas son los labios de color rosa en todas sus tonalidades: malvas, color buganvilla, fresa, etc.

 

Labios naranjas: Al ya clásico rojo (que no os enseño porque lo hemos visto miles de veces) se sumará el naranja, que va desde los matices rojizos hasta los rosados.

 

¿Cuál de estas tendencias os animáis a lucir este verano? Yo ya he picado con un labial anaranjado…

Podéis consultar los otros posts de la serie Belleza primavera verano 2015 en estos enlaces: Cortes y mechas, Peinados y Uñas.

Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostalia (proveedor de hosting de ElBúldeEdenia.com)
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Translate »