Peinados Primavera Verano 2015

¡Hola a todos!

Como ya sabréis mañana empieza la primavera. Hace ya varios meses que los diseñadores presentaron en las Fashion Weeks sus propuestas para Primavera/Verano 2015 y muchas de las tendencias en belleza están inspiradas en los looks beauty que pudimos ver en los desfiles.

Hace unos días publiqué un primer post con las manicuras para PV 2015 y hoy os voy a hablar de los peinados que llevaremos en la época estival. Más adelante os dejaré otro post sobre maquillaje.

Actualización: Ya está disponible el eBook 40 ideas para tu pelo en 2016 donde encontraréis las tendencias en peinados para el otoño invierno 2015/2016. ¡No os lo perdáis!

Este año predominarán los recogidos: moños, coletas y las ya clásicas trenzas, adornados con accesorios, sobretodo pañuelos. Además se sumarán el efecto mojado y el efecto wet (que a  mí particularmente no me gusta nada).

Además, como desde hace un par de temporadas, sigue de moda el cabello al natural de inspiración setentera.

Moños: Sobretodo altos (updo) y despeinados (messy bun).

 

Trenzas: Trenza cordón, clásica y de espiga.

 

Coletas: Bajas, altas o adornadas con pañuelos de colores. Las coletas altas y bajas se llevarán muy tirantes, con el pelo ligeramente engominado.

 

Efecto wet

 

Natural estilo años 70

 

¿Cuál será vuestro peinado fetiche esta primavera?

Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostalia (proveedor de hosting de ElBúldeEdenia.com)
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Translate »