¿Cómo llevar un Kimono?

¿Cómo llevar un Kimono?

¡Hola a todas!

Esta semana el post va de moda, de rebajas, y de la prenda estrella de la temporada, ¡el kimono!

En estas rebajas las tiendas estaban llenas de miles de modelos de kimonos. Y sí, como el año pasado con la americana, este año sucumbí de nuevo al poder del estampado, esta vez en motivos pseudo-asiáticos…

Según he visto en los lookbooks de la temporada PV2015, seguiremos viendo kimonos al menos hasta el verano y por eso hoy os dejo algunos consejos y varios looks con distintos modelos para que veáis como lo podéis llevar.

Creo que el kimono es una prenda arriesgada, tanto por la largura como por el estampado. Hay que tener muy en cuenta la altura de cada persona, en mi caso cogí uno no demasiado largo y es casi obligado llevarlo con un poquito de tacón. Además os recomiendo escoger un modelo con un estampado que os guste mucho porque sinó acabaréis hartas de él enseguida.

He escogido los kimonos que más me han gustado y he hecho combinaciones para diferentes ocasiones.

LOOK EN COLORES ÁCIDOS

Look kimono 1

LOOK FOLK

Look kimono 2

Todos los productos los encontraréis en las tiendas online de Lefties, PullandBear, Zara, Parfois, Sheinside, Ruche, Fosco y La Ratolina.

¿Cúal look os gusta más? ¿Vosotras tenéis alguna manera especial para combinar este tipo de prenda?

Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostalia (proveedor de hosting de ElBúldeEdenia.com)
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Translate »