El estilo de Maria Valverde

Buenos días a todos!

Después de una breve ausencia de una semana, hoy vuelvo con un nuevo post sobre street style. El otro día pensé que ya era hora de hablar de alguna famosa de nuestro país y por eso hoy me voy a centrar en María Valverde.

Parece apropiado decir que este ha sido, tanto por cosas malas como por cosas buenas, su año. Su ruptura con Mario Casas ha sido de los temas más comentados en los medios, pero creo que es mucho más relevante la aparición de Valverde en la película de producción americana Exodus: dioses y reyes, y en el anuncio de Freixenet de esta navidad junto a David Bisbal.

De María Valverde, más que su estilo, me gusta su actitud y su aspecto natural ante las cámaras. Sus looks de calle son muy sencillos y se componen prendas básicas como vaqueros, camisetas blancas, sudaderas, deportivas y sandalias acompañadas de accesorios.

En la alfombra roja arriesga un poco más que en la calle y ha tenido tantos aciertos  como errores.

Errores: vestidos de noche en tonos nude que aunque son muy bonitos sobre su piel, tan blanquita, no destacan nada y le dan un aspecto muy apagado.

Aciertos: prendas en color negro, pantalones palazzo, maxi collares, lentejuelas y cazadoras perfecto. Lo que más me gusta de estos looks en cuanto a maquillaje es que sigue las tendencias pero nunca cae en el exceso, eligiendo lo que más le favorece a sus rasgos.

Pronto podremos ver que acogida tiene su nueva película y como le afecta el salto al cine americano.

No os perdáis el próximo post ¡DIY Adornos de Navidad!

Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostalia (proveedor de hosting de ElBúldeEdenia.com)
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Translate »