Tendencias: Abrigos FW 2014/2015

¡Feliz viernes!

Aunque este otoño comenzó extrañamente caluroso, podemos decir que a estas alturas sí que ha llegado el frío de verdad y es el momento de enfundarnos en abrigos bien calentitos.

Rebuscando por Pinterest me han salido modelos muy bonitos, aunque algunos sean demasiado extravagantes para llevar en el día a día. Las tendencias se centran en capas, cortes asimétricos, colores pastel, mangas de piel, cinturones

Algunos de los modelos que os acabo de enseñar son bastante caros, especialmente el abrigo de encaje Dolce & Gabbana. Por eso a continuación os enseño abrigos bonitos que se asemejan bastante a los de arriba, pero son de Zara, Mango, Lefties o M&S.

Como siempre, ésta es mi selección personal. Todos los modelos que he escogido son de lana o paño; algunos siguen las tendencias que os he comentado y otros son abrigos un poco más llamativos que a mi me han gustado mucho. En cada foto está indicada la marca.

Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostalia (proveedor de hosting de ElBúldeEdenia.com)
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Translate »