El estilo de Zooey Deschanel

Tras unas semanas sin hablar de celebrities, hoy os dejo un post sobre la actriz Zooey Deschanel.

La conocimos en películas como “500 Days of Summer” o la serie New Girl. Aunque no es tan famosa como otras actrices americanas a mi me gusta por su estilo personal, divertido y femenino. No sigue necesariamente las tendencias del momento y aún así su flequillo la ha convertido en otro icono de la moda.

En la serie New Girl, que ya emite su 4ª temporada en Estados Unidos, podemos verla luciendo infinidad de vestidos, faldas de campana, blusas, rebecas  y manoletinas; todo con un toque muy candy, entre vintage y naïf.

En general su estilo personal es bastante similar al de su personaje en New Girl, Jessica Day, aunque lo completa con botines, sombreros y vestidos de noche para asistir a los eventos de Hollywood.

Los siguientes looks son del rodaje de New Girl. Personalmente estoy enamoradísima del vestido azul de estilo náutico, de Tommy Hilfiger.

Preparando esta entrada he encontrado una web americana llamada Dress Like New Girl donde aparecen todos los looks de Zooey Deschanel (o Jessica Day) clasificados por capítulos, por marcas, por estampados y por colores.

La mayoría de prendas son de firmas americanas que desconozco aunque algunas, como Forever21, podéis encontrarlas en España y además tienen precios asequibles.

Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostalia (proveedor de hosting de ElBúldeEdenia.com)
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Translate »