Maquillaje en Borgoñas y Marrones

¡Feliz martes!

El maquillaje y la peluquería van de la mano de moda y como he descubierto una tendencia que me encanta os voy a hablar de ella.

Uno de los must en maquillaje para este otoño es la barra de labios borgoña, que tanto puede tirar a lilas como a marrones y granates. Para completar el look se recomienda maquillar los ojos con un efecto smoky en tonos tierra. Es preferible utilizar sombras mate para dejar el protagonismo a los labios.

Firmas como Yves Saint Laurent y Chanel ya han presentado varias versiones de este look.

Este tipo de maquillaje queda bien tanto en pieles pálidas como en morenas y además admite variaciones.

Es imprescindible escoger un tono dentro de la gama de borgoñas que destaque en vuestro rostro, por ejemplo si soys blanquitas un borgoña que tire a lila o rosa, y si sois morenas podéis llevarlo hacia marrón o negro. Lo mismo pasa con las sombras de ojos. Si no os gusta el smoky o queréis ir más discretas podéis poner un marrón clarito en el parpado móvil y delinear los ojos con eye liner negro. Este es un recurso que me encanta porque queda bien casi en todas las ocasiones.

Os dejo unas imágenes para que os inspiréis y creéis vuestra propia variante.

3 comentarios en “Maquillaje en Borgoñas y Marrones”

  1. Me encanta este look! Da un toque muy sensual y aunque para llevarlo con un look de día elegiría tonos borgoña más suaves, para la noche creo q le da una apariencia salvaje !
    :3

    • Pues ya sabes, a comprarte un tono de estos, seguro que a ti te queda genial con tonos un poco dorados en los ojos!

      Saludos guapa!

Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostalia (proveedor de hosting de ElBúldeEdenia.com)
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Translate »