LOLINA Vintage Café

¡Feliz viernes!

Ya hace muchas semanas que debería haber escrito varias nuevas entradas en la sección Guía. La verdad es que debido a la falta de fotos de buena calidad siempre los voy dejando de lado… Aún así anoche recordé tener fotos de un café fántastico en Malasaña, el LOLINA Vintage Café.

Al comienzo de vivir en Madrid una conocida me enseñó algunos de sus lugares favoritos en la ciudad y me llevó a este bonito local. LOLINA está ubicado en la C/Espíritu Santo nº9, en pleno barrio de Malasaña. Me encanta esta zona de Madrid, es un barrio super creativo, lleno de negocios curiosos y bares y restaurantes con mucho encanto. Siempre que puedo me paseo por allí, creo que porque como barcelonesa me recuerda un montón a algunas zonas de Gràcia y el Born.

Pero volviendo al LOLINA…Este es uno de esos cafés que se adapta a todas las horas de día y cubre todos los servicios: desayunos, comidas (ensaladas, tostas…), meriendas (tartas, cupcakes, batidos…) y cócteles para la noche.

Yo siempre he estado por la tarde y solo puedo opinar sobre lo que he provado: cafés, tés y tartas. Todo está muy rico, en especial la tarta de zanahoria (casera). Los cafés y tés están servidos con detalle y acompañados de galleta. Además se puede pedir leche de soja o sin lactosa.

Hay muchos cafés en Madrid que sirven este tipo de comidas, la gracia del LOLINA está en la decoración, creada a partir de papeles pintados, lámparas, sofás y sillones de los años 60.

Precio: equiparable a otros locales similares de la ciudad, un poco caro si lo comparas con cualquier bar de barrio. En su página de facebook podéis ver más fotos de los platos, el menú y los  precios.

Os animo a que lo visitéis, ¡es un sitio chulo para visitar durante el fin de semana porque hay mucho ambiente!

*Fotos del local y la comida de Citywinks, Tictactable y Lolina Vintage Café.

2 comentarios en “LOLINA Vintage Café”

Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostalia (proveedor de hosting de ElBúldeEdenia.com)
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Translate »