Espacios pequeños: Piso de estilo nórdico con papeles pintados

¡Buenos días a todos!

Seguro que los que me leéis regularmente sabéis que me encanta la decoración y leo muchos blogs y páginas web que aportan soluciones para conseguir que los espacios pequeños (a los cuales la mayoría de los jóvenes estamos condenados) sean acogedores.

Uno de los blogs que más sigo es Delikatesen, centrado en el estilo nórdico. Este corriente decorativa se puede utilizar en muchos tipos de vivienda, en especial en pisos y casas pequeños, ya que los colores que utiliza agrandan los espacios y los hacen mucho más luminosos.

Hoy os dejo imágenes de un piso de 61 metros cuadrados en la ciudad sueca de Gotemburgo. Me encantan los «rinconcitos» aprovechados este piso, como el sofá empotrado en el fondo del pasillo y la zona de trabajo en el distribuidor. También me gusta mucho el papel pintado de la cocina (que contrasta con la pared contraria de piedra) y los tonos del salón. Lo único que quitaría es la piel a modo de alfombra del salón. ¿Avosotros qué os parece este piso?

Imágenes de Delikatessen.

1 comentario en “Espacios pequeños: Piso de estilo nórdico con papeles pintados”

Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostalia (proveedor de hosting de ElBúldeEdenia.com)
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Translate »