Emma Stone Street Style

¡Buenos días!

Esta semana retomo el tema del street style de las famosas. Hoy os hablaré de Emma Stone, una actriz que he descubierto recientemente. Su cara me sonaba de algunas películas como Con derecho a roce, pero me fijé en ella en Crazy, Stupid, Love, donde tiene un papel secundario bastante importante junto a Ryan Gosling (que envidia!).

Yo a esta chica la veo monísima y además tiene un estilo diario con el que me identifico mucho. Podríamos decir que sus looks de calle se componen de vaqueros y jerseys de punto o lana en tonos oscuros y neutros. Además le da un toque hipster a sus looks con complementos como mochilas y bolsos grandes de piel, gorros de lana y gafas de pasta. También podemos verla utilizando chaquetas de cuero, blazers y trencas.

Para sus looks de alfombra roja cuenta con la ayuda de la estilista Petra Flannery (también estilista de Amy Adams, Claire Danes y Zoe Saldana). Podríamos decir que sus looks en estas ocasiones son bastante eclécticos, aunque durante los últimos meses, en las presentaciones de la segunda parte de The Amazing Spiderman, ha lucido varios conjuntos recurriendo a la tendencia del color block.

De los siguientes looks yo me quedo con el mono de lentejuelas con pantalón palazzo y el top azul con falda verde brillante.

Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostalia (proveedor de hosting de ElBúldeEdenia.com)
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Translate »