Look color sangría

Feliz sábado a todos!

Siento el retraso en la publicación de esta segunda entrada de la semana. De nuevo he tenido problemas con mi ordenador, y esta vez no ha sido por un virus, ni porque yo haya tocado algo que no debía…

Han cambiado internet en casa y han puesto fibra óptica, sí, esa super conexión que carga todo a la velocidad de la luz…pero sabéis qué? Que la fibra óptica no funciona con los ordenadores Mac!!! Increíble no? Si enchufas un wifi que va con fibra óptica y un enciendes un mac, el mac se cuelga y pasas la mañana histérico, preguntándote porque el maldito ordenador (que te costó un ojo de la cara) de repente no enciende.

Así que llevo dos días twitteando y posteando desde el ipad…pero dejo de enrollarme. Hace un par de semanas me compré unos pantalones color vino para este otoño pero luego me di cuenta de que no tengo muchas cosas para combinarlos.  Me he pasado por algunas tiendas y resulta que hay muchas prendas de ese color, por algo será no? Al final he visto que hay tantas porque es uno de los colores seleccionados por Pantone para este Otoño- Invierno 2014 2015.

Os propongo un look urbano pero cómodo para lucir unos pantalones de este color, aunque también podéis intercalar prendas y colores a vuestro gusto (jersey color vino, pantalones grises) y añadir accesorios en tonos similares al vino para conseguir un look monocolor.

1 comentario en “Look color sangría”

  1. Pingback: Look floral y sangría |

Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostalia (proveedor de hosting de ElBúldeEdenia.com)
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Translate »