Restaurante Cook 24 Girona

El pasado viernes fui a cenar a uno de los locales más nuevos de Girona, Cook 24. Este bar-restaurante se adapta prácticamente a todas las horas del día preparando servicios de desayunos, comidas y cenas. Sus platos, especialmente los de los menús, me hacen pensar en eso que ahora los entendidos califican como «cocina de mercado«.

Durante la semana tienen ofertas en los desayunos y menús del día a un precio asequible (aprox 10€), que se componen de platos típicos de la zona con condimentos y salsas de otras cocinas como por ejemplo la árabe.

La carta no es muy extensa pero tiene un poco de todo y para todos los gustos (montaditos, tapas, carpaccios, revueltos y platos).

Lo que más me ha gustado de su carta es el cochinillo deshuesado con piña y canela y los sticks de pollo rebozado con mayonesa de curry y cítricos. Además, tienen un postre delicioso de chocolate con almendra, sal gorda y aceite de oliva (no se como lo llaman pero yo le pondría muerte por chocolate porque es bastante fuerte).

En resumen, novedosa propuesta, buenos platos a buenos precios y todo en un local sencillo pero agradable en pleno Barri Vell, el centro histórico de Girona.

En su Facebook podréis consultar precios y los menús que proponen día a día.

cerdo

 

Carrer Ballesteries, nº 1

Girona

Tel. 972 41 63 49

Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostalia (proveedor de hosting de ElBúldeEdenia.com)
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Translate »