El street style de Keira Knightley

Buenos días y feliz lunes!

Hoy os dejo de nuevo, un post dedicado al street style de una famosa que sea imagen de marca de alguna firma con historia. La última vez fue Emma Watson y hoy es el turno de Keira Knightley, la actriz por excelencia de películas de época.

En su street style la actriz británica se decanta por prendas cómodas como jerseys de punto, tejanos y botines o zapatos oxford. También es asidua a los vestidos de estilo y corte vintage que nos recuerdan a algunos de los papeles que ha interpretado en películas como Expiación o The Edge of Love, ambientadas en las décadas de los 30 y 40.

En la alfombra roja la actriz apuesta por vestidos de noche atemporales de firmas como Erdem, Valentino o Chanel, marca de la que es embajadora desde 2007.

Desde entonces Knightley ha protagonizado numerosas campañas para anunciar el perfume Coco Mademoiselle, además de asistir a casi todos los desfiles de la marca y lucir sus modelos en la alfombra roja. En el día de su boda (estrictamente privada) volvió a confiar en la firma francesa, eligiendo un vestido corto y blanco con escote palabra de honor.

¿Qué os parece el estilo de esta actriz?

Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostalia (proveedor de hosting de ElBúldeEdenia.com)
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Translate »