&Other Stories

&Other Stories

Hoy quería hablaros de la nueva tienda del grupo H&M, &Other Stories, que abrió su primera tienda en nuestro país a mediados del año pasado en Barcelona.

Había oído hablar de este nuevo proyecto y por fin hace dos semanas pude pasarme por su tienda a echar un vistazo.

Nada más ver el escaparate y entrar en la tienda me soprendió. La concepción de esta nueva marca es completamente diferente a la de su marca madre.

and-other-stories-barcelona-opening-paseo-de-gracia-4-600x393

La decoración industrial de la tienda, pintada de color blanco, con escaleras metálicas y vigas en el techo, deja todo el protagonismo a los artículos expuestos. Entre ellos podemos encontrar ropa, accesorios, calzado, bisutería y productos de belleza como maquillaje, cremas, serums, gel de baño, etc.and-other-stories-barcelona-opening-paseo-de-gracia-3-600x393

Resumiría el estilo de la ropa, el calzado y la bisutería como vanguardista. Esto no quiere decir que todas las prendas estén de moda, ni tampoco que le puedan gustar a todo el mundo. La inspiración de esta firma está en el street style y en los trendsetters, esos virtuosos de la moda (editores, visual merchandisers, blogueros…) que marcan tendencia a corto plazo.

Hay que recordar que Micheller Harper, aclamada coolhunter afincada en Nueva York, ha sido escogida para ser embajadora e imagen de la firma junto a su pareja, la modelo Jenny Shimizu.

Ahora hablemos del precio. Sin duda esta tienda tiene un publico objetivo de poder adquisitivo medio-alto. Maquillaje y accesorios tienen precios asequibles, similares a los de Zara, en el caso de los accesorios, y a la gama de maquillaje Sephora, en el caso de los productos de belleza.

and-other-stories-barcelona-opening-paseo-de-gracia-1-600x393

La ropa es algo más cara pero sin duda lo más inaccesible son el calzado y los bolsos, aunque cabe decir que están hechos de piel y los acabados son casi perfectos.

Os recomiendo a las que viváis cerca de Barcelona que os paséis por la tienda y saquéis vuestras propias valoraciones. El próximo otoño la firma abrirá un segundo establecimiento en Málaga.

2 comentarios en “&Other Stories”

  1. Es una marca muy atractiva con una amplia gama de accesorios de estilos muy diversos. ¡Me quedo con su oferta en bisutería!

    ¡Saludos!

    • Gracias por tu comentario Marina!

      Sí, su oferta es muy distinta a la de las otras tiendas! Y los bolsos son preciosos!

Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostalia (proveedor de hosting de ElBúldeEdenia.com)
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Translate »