El street style de Emma Watson

El street style de Emma Watson

¡Feliz lunes a todos!

Estamos a las puertas de Semana Santa y supongo que como yo, todos los que os vayáis unos días fuera tendréis estos días liados, así que os dejo ya mi post de esta semana para que lo podáis leer tranquilamente. Visto el éxito del post sobre el street style de Diane Kruger, hoy os traigo los looks de otra celeb que me encanta: Emma Watson.  

Es difícil encontrar fotos de ella en su día a día. Parece que solo la “pillan” en los aeropuertos, saliendo de su casa, o de paseo por el centro de Londres, y es que después de que hace unos años salieran a la luz fotos suyas en una fiesta privada con sus amigos, Emma protege mucho su vida privada. 

No se si será por su ascendencia francesa, pero esta chica tiene ese je ne se quois propio de toda chica parisina que se precie. Aun que sus looks son muy sobrios (no suele salir de la combinación negro-blanco, además de algún gris y verde oscuro), desprende mucha elegancia. 

Creo que esta chica está creando a conciencia su propia imagen de marca: medio francesa, medio inglesa, hija de abogados, elegante, inteligente, comprometida con el medio ambiente, icono de la moda, etc. No se si será por esto, pero lo cierto es que a la marcas de lujo y con una larga historia les encanta. A sus 23 años ya ha sido imagen de Chanel, Lancôme y Burberry. Además el pasado año apareció en la campaña Natural Beauty, que tenía como objetivo defender el cuidado del medio ambiente. 

Estas son las fotos de dicha campaña, ¿qué os parecen? 

Y ya para finalizar, os dejo lo prometido: imágenes de su street style y looks en la alfombra roja. ¿Cuál de sus looks os gusta más?

2 comentarios en “El street style de Emma Watson”

  1. Hei Alba!!
    Emma Watson es uma chica Chic Chic. Da igual lo q se ponga q está guapa. A mi me encanta esa gabardina q lleva d color camel q ésta temporada también se llevará.
    Besitos R
    :3

    • Hola R! Sí, le queda muy chula y es ideal para esta época. A mi me gusta el conjunto de debajo con la camisa anudada.

      Gracias por comentar!

Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostalia (proveedor de hosting de ElBúldeEdenia.com)
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Translate »