Peinados: Tendencias para el 2014

¡Feliz martes!

Se acercan el sol y el calor…Esta es la temporada en que nos apetece cambiar y renovar cosas, ya sea en casa, dentro de nuestro armario, u en nosotros mismos, como por ejemplo el ¡cabello!

Primavera y verano son las estaciones en las que se suelen tener mayores compromisos (fiestas, comidas de empresa o clase, bodas…) y siempre nos apetece cambiar un poco nuestro pelo para tener un mejor aspecto y seguir (en mayor o menor medida) las tendencias del momento.

Estas son las tendencias en peinados y cortes para el 2014:

1. Cortes tipo Bob

 

2. Como en el pasado año siguen vigentes las mechas californianas.

 

3. Y por último…Las trenzas y todas sus variantes (mechones enroscados, moños medio trenzados, trenzas-diadema, etc). Sin duda son las grandes protagonistas de la temporada. No solo son tendencia en peinados de diario, sino también en peinados para novias, tanto con tocados como con velo. 

¿Cuál tendencia os gusta más?  ¡Yo sin duda me quedo con las trenzas! Son prácticas y favorecedoras en casi todas sus variantes.  

5 comentarios en “Peinados: Tendencias para el 2014”

  1. Pingback: Cortes y peinados Otoño-Invierno 2014 |

Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostalia (proveedor de hosting de ElBúldeEdenia.com)
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Translate »