Feria de la Moda Vintage Otoño 2013

Buenas noches a todo@s!!

Siento no haber publicado antes. El pasado jueves fui a la Feria de la Moda Vintage, que tuvo lugar en el Ático de la Estación de Chamartín. 

feria-moda-vintage

Esta feria vintage, que según dicen es la más grande de España, contaba este año con 80 expositores. Pudimos ver moda, complementos y muebles de diversas épocas, aunque yo creo que en general abundaban las piezas de los años 70.  Sinceramente creo que los organizadores de este tipo de ferias deberían vetar los expositores que realmente no cumplan con la temática central, no por nada, sino porque cuando uno va a una Feria Vintage pretende que le vendan ropa realmente vintage y no prendas de temporadas pasadas que recogen la estética de una cierta época (lo cual me parece totalmente lícito en otro tipo de mercadillo o feria como podría ser El Rastro). Los vendedores se deben creer que somos tontos…

En fin, después de esta pequeña objeción, en resumen la feria estuvo bien. Lo mejor: ver a Rosario Flores en vivo y en directo. Siempre hace gracia ver a famosillos  en una actitud mundana y no rodeados de cámaras y prensa.

Os dejo algunas fotos de esta edición. El próximo post abrirá una sèrie muy especial dedicada a novias e invitadas.

1 comentario en “Feria de la Moda Vintage Otoño 2013”

  1. Pingback: Mercado de Motores |

Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostalia (proveedor de hosting de ElBúldeEdenia.com)
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Translate »