Haul belleza: mascarilla Koken, champú Natura Siberica y lip mate de ArtDecó

Dolly bubble mask Koken

Haul belleza: mascarilla Koken, champú Natura Siberica y lip mate de ArtDecó

¡Feliz jueves a tod@s!

Hace unas semanas os dejé por aquí mi opinión sobre varios productos de cósmetica natural que estaba probando, y hoy os traigo un post similar pero un poco más random.

En concreto os voy a hablar sobre tres productos que he probado en los últimos días y me han encantado, pero no todos son de cosmética natural así que este post va a ser como un mini haul de belleza variado jejeje

¡Empecemos!

Dolly Bubble Mask de Koken

Se trata de una mascarilla facial detox que utiliza la tecnología de las burbujas para limpiar y oxigenar la piel. Este tipo de mascarillas proviene de Korea y yo personalmente no había probado ninguna hasta ahora, así que os voy a contar qué me ha parecido.

Dolly bubble mask Koken

Para empezar, esta tiene una textura muy cremosa y suave, tipo mousse. Sé que hay gente muy maniática con el tema de los olores y el de esta mascarilla es muy agradable, me recuerda a frutos del bosque.

dolly bubble mask

Se aplica con la piel ligeramente húmeda por todo el rostro (excepto contorno de ojos y boca) y hay que dejarla reposar un par de minutos. En este tiempo la mascarilla va aumentando su volumen produciendo burbujas. Es el momento de masajear y dejar que la mascarilla actúe otro minuto más. En este último minuto se percibe burbujeo y cada vez más frescor en la piel.

Me ha gustado bastante la sensación de hormigueo mientras tenia la mascarilla puesta y también los resultados finales: frescor por todo el rostro, suavidad e incluso un cierto efecto matificante, eliminando grasa de los poros y por lo tanto brillos. Creo que es ideal para piel mixtas como la mía.

Tenéis más info sobre la mascarilla aquí.

Champú neutro para cuero cabelludo sensible de Natura Siberica

No sé si lo he comentado alguna vez, pero hace algo más de un año comencé a tener el cuero cabelludo hipersensible.

Estoy segura de que entre vosotros hay alguien más que padece este problema y la verdad es yo nunca pensé que fuera tan horrible. Además de la descamación de la piel se nota muchísimo picor en la cabeza, con lo cuál estás incómodo gran parte del día.

La solución es intentar olvidarse de ello, relajarse (porque los nervios agravan aún más estas sensaciones de picor) y buscar un champú adecuado para este problema.

En este tiempo he probado todo tipo de champús: H&S (horrible, ¡no lo uséis!), calmante de Original Remedies (me solucionó el problema un tiempo pero luego volví a notar lo mismo) y también otros champús dermocalmantes de marcas profesionales y buenísimas. Ninguno me ha funcionado hasta que he probado este de Natura Siberica.

Champú Natural Natura Siberica

Después de buscar por mil sitios decidí que lo mejor era arriesgarme con un champú de cosmética natural, sin ingredientes químicos y específico para este problema.

Llevo más o menos un mes utilizando sólo este champú de Natura Siberica y la verdad es que estoy bastante contenta. No me ha solucionado el problema de la descamación al 100% pero sí que noto el cuero cabelludo mucho más calmado y sin apenas picores.

Como veis en la anterior imagen, el 99% de los ingredientes son naturales pero por si tenéis dudas os dejo otra foto con la lista de componentes.

Ingredientes champçú Natura Sibérica

Full Mat Lip Color de ArtDecó, nº54

Y ya para terminar haré un pequeño comentario sobre este lip mate que compré el otro día de ArtDecó.

lip mate ArtDeco

Es uno de los nuevos labiales de la colección de otoño. Este tono en concreto es tipo cereza (por llamarlo de alguna manera) pero hay 4 o 5 tonos más, desde marrones hasta algún berenjena, todo en una gama de colores oscurita, ¡súper chulos para esta época del año!

Me ha chiflado como queda aplicado 🙂 El efecto es ultra mate, dura muchas horas y queda bastante homogéneo, sin marcar las típicas rayitas de los labios. Además da a los labios un acabado aterciopelado que yo personalmente no había visto en ningún labial… ¡Sin duda un must!

¿Algún fan de estos productos entre vosotros? ¿Qué otros champús me recomendáis para la dermatitis?

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*