Mi opinión sobre Liquid Aura de Urban Decay

Liquid Aura Urban Decay opinión

Mi opinión sobre Liquid Aura de Urban Decay

¡Buenos días a tod@s!

Seguro que os parece raro que haya publicado en sábado, pero la verdad es que hoy os traigo un post especial con una muy buena noticia.

Este fin de semana es el Friends and Fanatics en la web oficial de Urban Decay. Esto quiere decir que durante hoy y mañana podréis comprar todos los productos de Urban Decay con un 20% de descuento.

Además, por ser seguidores de El Baul de Edenia tenéis envío gratuito con el código FFENVIO. Podéis comprar todo lo que queráis, que no os cobrarán nada por enviároslo a casa 😉

Como ya sabéis, Urban Decay es una marca de maquillaje californiana de calidad que vende productos un poco fuera de lo común. No sólo barras de labios, eye liners y bases de maquillajes, sino mucho otros productos más específicos que no suelen tener otras marcas.

Yo he probado uno de esos productos “diferentes”: la base fluida iluminadora Liquid Aura.

Liquid Aura Urban Decay 2

Como su nombre indica, es un iluminador líquido que se puede utilizar de dos maneras. Os lo cuento:

  1. Mezclando una gotita de Liquid Aura (¡no más!) con vuestra base de maquillaje habitual.
  2. Aplicando directamente sobre zonas concretas de nuestro rostro una vez ya nos hemos puesto la base de maquillaje. Estas zonas serían nariz, pómulos, zona T, etc.

En el segundo caso la Liquid Aura actúa como un iluminador, pero a mí me hacía más gracia probar la segunda opción y ver qué efecto dejaba en el rostro. Este es el resultado:

Liquid Aura Urban Decay 1

Cómo véis, crea un efecto iridiscente, dejando el rostro más luminoso y brillante, pero sin pasarse.

En la foto no se aprecia tan bien, pero en todo el rostro se ven unos mini brillos que creo que quedan genial si un día salimos de noche o vamos a algún evento y queremos salirnos un poco de la norma.

Liquid Aura Urban Decay 4

Aunque el potecito es pequeño, contiene una cantidad más que suficiente (240ml) ya que de cada vez solamente tenemos que aplicar una gota de Liquid Aura. Creedme, ¡no hace falta más! Además, para que no se nos vaya la mano con la cantidad, este producto se aplica con un cuentagotas.

En resumen, me ha gustado mucho este producto, tanto por los resultados como por el packaging y el aplicador.

Como la mayoría de productos de esta marca, tiene un precio medio-alto, así que os recomiendo que aprovechéis el descuento del 20% de este fin de semana para haceros con lo que más os guste.

Os recuerdo que podéis encontrar todos los productos con el descuento en la tienda on-line oficial de Urban Decay y que podéis usar el código FFENVIO para que el envío os salga gratis!

Liquid Aura Urban Decay opinión

Y ahora sí me despido… ¡feliz finde y hasta la semana que viene!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*