Look blanco con bordados

Cassis

Look blanco con bordados

¡Feliz jueves a todos!

Como véis, esta es la segunda entrada de la semana 🙂 Hoy me toca enseñaros el último look de este verano 2017 🙁

Vestí este outfit para visitar Isle sur la Sorgue, otro de los pueblos bonitos de la Provenza. Se trata de un look arreglado (más que el último que os enseñé) pero también muy cómodo y fresquito.

look con bordados 4

En este caso partí de una camiseta blanca con un detalle en bordado tipo canesú. La compré en Stradivarius y no me pudo parecer más bonita, con ese toque entre etéreo y vintage que ya sabéis que me encanta.

look con bordados 3

Ese día hacía mucho calor y por lo tanto decidí combinarla junto a unos shorts con estampado tropical en tonos verde caqui.

Look con bordados 1

Respecto al calzado, me gustaría haberme puesto unas deportivas pero me pareció que quedaban un poco mal con este conjunto… Finalmente opté por unas sandalias marrones con un poquito de tacón, muy cómodas para caminar.

Ya sabéis que suelo ser bastante comedida con los accesorios, y en este caso tampoco me quise exceder demasiado. Los accesorios que escogí (bolso, gafas y reloj) están más o menos dentro de la gama de colores del resto del look: malvas, verdes, grises…

Look con bordados 2

¿Qué os parece este look?

Ya para acabar, comentaros que quería hacer un post más específico sobre el viaje en sí, pero realmente no tengo demasiadas cosas que contar, así que os lo voy a resumir a continuación.

La Provenza es una zona muy bonita y se parece un poco al Empordá. El paisaje, la vegetación y los pueblos son bastante similares a esta zona del norte de Catalunya y por eso no me ha impactado demasiado, pero sí que me ha gustado.

Hay muchos pueblos pequeñitos y cucos, pero todos se parecen bastante entre ellos, por lo que no me puedo quedar con ninguno en concreto. Respecto a las ciudades más grandes, vimos Arlés, Aix en Provence, Marsella y Avignon. Yo sin duda os recomiendo Aix en Provence y Avignon, ambas tienen mucha vida y un encanto especial.

Ya para acabar, os dejo algunas fotos bonitas del viaje, aunque podéis ver más en mi Instagram.

Cassis

Cassis

Avignon

Avignon

Les Baux en Provence

Les Baux en Provence

St Remy en Provence

St Remy en Provence

¿Habéis ido alguna vez a la Provenza? Si pensáis ir en un futuro y queréis saber alguna cosa más podéis preguntarme en los comentarios!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*