Qué llevo en mi maleta para ir a Grecia

vestido blanco

Que llevo en mi maleta para ir a Grecia

¡Hola!

¿Cómo han ido las vacaciones? Soy mavivzz y vuelvo a El Baúl de Edenia porque tengo un viajecito en los próximos días… ¡me voy a Grecia! La verdad es que me hace mucha ilusión. Concretamente, voy a Salónica, capital de la región de Macedonia, y aunque no es uno de los destinos más visitados del país, tiene muuuy buena pinta.

En este viaje haremos excursiones por la ciudad de Salónica, una excursión cultural a las ruinas de Vergina y Pella, y la guinda del viaje… Visitar Sithonia, el segundo de los “tres brazos” de Halkidiki, lugar que alberga algunas de las mejores playas de Grecia.

sithonia

Una de las playas más famosas de Sithonia. Foto de: http://sithoniagreece.com.

Y días antes de salir, la pregunta siempre es: ¿qué me llevo? Bueno, lo primero que he hecho es comparar el tiempo que hace en Girona con el de Salónica (porque ahora mismo nosotros ya casi tenemos que ponernos una chaquetita) y parece que aunque marchemos en septiembre habrán máximas de 30ºC. Por esto, sumado a que visitaremos ciudades y playas, he selecciono ropa cómoda y fresca y ropa de playa.

Os enseño los looks más chulos que llevaré:

  1. Look comódo de shorts vaqueros y top escotado con detalles troquelados y sandalias hippies de Giosseppo. Ideal para un paseo urbano y cultural por Salónica. Además le añado un bolsito cómodo y informal con borlas de colores.

look verano

  1. Vestido a rayas con lazo trasero, sandalias de tacón de Porronet y bolso dorado. Un outfit que he escogido para arreglarme un poco más, ir a cenar o de copas.

vestido azul

  1. Shorts sueltos hippies, camiseta estampada, sandalias boho y un capazo. Un look playero para pasar el día viendo playas y pueblos de Sithonia.

look boho

  1. Vestido boho largo con sandalias de tacón y bolso con cuentas de colores. Esta es mi elección para llevar por la tarde-noche en la zona de la costa.

vestido boho

  1. Vestido blanco con encajes de TOSAVE combinado de nuevo con las sandalias de tacón de Porronet y el bolsito dorado. Siendo una zona de costa y viajando aún con buen tiempo no puede faltar un “estilo ibicenco” 😉

vestido blanco

Estos son los conjuntos más llamativos que he metido en mi maleta pero por supuesto también la completaré con accesorios más mochileros: unas deportivas (creo que el dia de Pella y Vergina será bastante durillo), unas gafas de snorquel y alguna cosa de abrigo para la noche.

Más adelante os contaré por aquí cómo ha ido el viaje 😉

Espero que os haya gustado el post y ¡nos vemos en la próxima aventura!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*