Look de verano con rayas azules

Look verano rayas azules Cassis 2

Look de verano con rayas azules

¡Feliz jueveees!

¿Cómo estáis? Yo ya de vuelta a la rutina pero no quiero decir eso de que el verano se ha acabado… Primero porque no es verdad y segundo porque estoy segura de que alguna de vosotras aún empieza las vacaciones ahora.

Si este es vuestro caso y ademáis vais a zonas cálidas estáis de suerte porque hoy os dejo un outfit con camiseta de rayas azules para que os inspiréis. El clásico por excelencia del verano 😉

Mis amigas me regalaron esta camiseta por mi cumpleaños pero la he estado reservando para estos días de turisteo. Como hemos ido por la Provenza y alguna zona de la Costa Azul ¿qué mejor que enseñárosla en ese entorno marinero?

Ha sido un viaje muy intenso (viendo dos-tres pueblos cada día) y ¡además hemos pasado muchísima calor! Por ello quisé llevar un look bonito y marinero pero a la vez cómodo y fresco porque ibamos a estar todo el día caminando.

Look verano rayas azules Cassis 1

Como véis esta camiseta de rayas azules tiene un fruncido con goma en el escote, así que la puedes llevar tanto normal como off shoulders, con los hombros al descubierto.

La combiné con unos shorts vaqueros de tiro alto de Bershka y unas zapatillas doradas de Gioseppo. Le dan ese toque deportivo pero casual a la vez y además son súper cómodas. También las pudistéis ver aquí.

Esta vez no llevé bolso y me decanté por un capazo comprado en una tienda local. Lo que más me gusta de su diseño es que las asas se inspiran en las cuerdas marineras y una especie de pátina blanca sobre la fibra.Look verano rayas azules Cassis 3

Además quise darle un toque de contraste al look atando este bonito pañuelo súper naranja al capazo.

Look verano rayas azules Cassis 2

Como único accesorio escogí esta pulsera dorada con forma de estrella de mar.

Tiene varios años y os la he enseñado mucho, tanto por aquí como por Instagram, pero es tan bonita que cada año la utilizo un montón. Look verano rayas azules Cassis 4

Os daré más detalles sobre el viaje en los próximos posts. Hoy para finalizar comentaros que hicimos estas fotos en el bonito pueblo de Cassis, al norte de Marsella.

Look verano rayas azules Cassis 5

Camiseta, Vero Moda.

Shorts Bershka, temporadas pasadas.

Deportivas Gioseppo, temporadas pasadas.

Capazo, comprado en una tienda local.

Pañuelo de Bershka, temporadas pasadas.

¿Tenéis alguna camiseta de rayas azules en vuestro armario? ¿Es vuestra prenda fetiche del verano? ¡Contármelo en los comentarios!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*