Look de verano con camiseta de encaje negra

Look camiseta encaje negra verano 4

Look de verano con camiseta de encaje negra

¡Feliz jueves!

Para empezar quiero desearos un feliz comienzo de mes. Me voy de vacaciones en poco más de una semana y hoy quiero enseñaros uno de los outfits que me voy a llevar, un look con camiseta de encaje negra perfecto para el verano.

En verano me suele pasar que no sé que llevar cuando salgo por la noche. A veces un vestido parece demasiado arreglado y unos shorts vaqueros demasiado playeros… Pero este año he conseguido solucionar el dilema con este look.

Antes de rebajas encontré por las tiendas varias prendas interesantes, entre ellas la camiseta y los pantalones cortos que véis en la foto. Las compré sin la intención de crear un outfit entre ellas, pero una vez en casa vi la luz jejeje

Look camiseta encaje negra verano 1

Compré los pantalones para tener algún pantalón corto un poco más formal y no ir tirando siempre de shorts vaqueros. Son geniales para ir a trabajar en estos meses de calor y súper cómodos.

Respecto a la camiseta…¿Qué queréis que os diga? Nada más verla tuve un flechazo total.

Tengo otra camiseta similar de hace como 8 o 9 años y nunca la he querido tirar porque me encanta. De hecho, también os la enseñé en este post, y estaba buscando alguna similar para sustituirla porque la antigua ya se ve viejecilla.

Look camiseta encaje negra verano 4

La camiseta y el short hacen una gran combinación. El short es muy estampado y no necesita otra prenda estampada que lo acompañe, por lo que esta camiseta es justamente la adecuada.

El encaje le da el toque de gracia al look, haciéndolo bastante más sofisticado que si combináramos el short con una camiseta totalmente lisa.

Muchas pensaréis que todo junto se ve demasiado negro, pero a mi me encanta. Ambas prendas son de tejidos finos y livianos, así que son adecuadas para el verano. Además quedan genial si estás un poco morena 😉

Look camiseta encaje negra verano 2

Respecto a los accesorios, he escogido mis gafas de sol con montura tipo carey y unas sandalias de piel marrones.

Look camiseta encaje negra verano 5

El tema del bolso ha sido lo más complicado. No quería tirar del clásico negro ni cargar el look con colores estridentes.

Look camiseta encaje negra verano 3

Finalmente me decidí por mi bolso con estampado floral y de pájaros. El estampado es muy pequeño, así que no compite con el del pantalón.

Los tonos del bolso son beiges, lilas y verdes muy claritos, así que tampoco acaparan la atención sobre el resto de prendas.

Look camiseta encaje negra verano 6Camiseta, Springfield.

Pantalón corto, Stradivarius.

Sandalias, Porronet.

Bolso, Parfois, temporadas pasadas.

Pulser Sfera, temporadas pasadas.

¿Qué os ha parecido este look? ¿Sois partidarias de vestir totalmente de negro en verano o preferís color?

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*