Tendencias belleza verano 2017

Pecas purpurina 1

Tendencias belleza verano 2017

¡Felisz jueves a tod@as!

Con este calorcito y buen tiempo me ha apetecido preparar un post con esas tendencias chulis y coloridas que sólo se pueden llevarse en verano. En realidad quería hacer mi típica entrada de tendencias de maquillaje pero como las propuestas para este verano no son nada fuera de lo común he decidido hacer un mix entre cabello y maquillaje.

Este verano hay varias tendencias beauty que destacan por encima de otras. Hoy os voy a contar cuales son y a enseñaros algunas imágenes de inspiración por si queréis lanzaros y lucir alguna de ellas en la playa, en festivales, saliendo por la noche… ¡Empezamos!

PAÑUELOS EN EL PELO

Esta es una propuesta que hicieron varios diseñadores en los desfiles de las colecciones PV2017. Lo podéis llevar en tonos vibrantes (rojos, naranjas, corales) como en más suaves y pastel, como el de la foto central.

Se suele lucir con recogidos informales como coletas, moños deshechos, moños de bailarina o incluso también con el pelo suelto.

Moños y pañuelos en el pelo 3Moños y pañuelos en el pelo 2Moños y pañuelos en el pelo 1

TRENZAS INVERTIDAS DE RAÍZ

Esta tendencias la han implantado directamente las famosas. En nuestro país se las hemos visto a Blanca Suárez, Paula Echevarría, etc.

En teoría son dos trenzas de raíz que salen de la zona de la nuca y van subiendo hacia arriba creando una especie de corona pero yo las he visto terminadas en forma de dos moños, de un moño o hecha de arriba abajo y terminadas también en coletas. ¡Todas las opciones me parecen muy bonitas!

Trenzas de raíz invertidas 1Trenzas de raíz invertidas 2Trenzas de raíz invertidas 3Trenzas de raíz invertidas 4

Puedes aprender cómo hacer este peinado aquí.

MAQUILLAJE SIRENAS Y UNICORNIOS

Ya hace meses que voy viendo por Instagram y Youtube a muchas expertas y aficionadas al maquillaje compartiendo looks beauty inspirados en unicornios o sirenas.

Al final estas fotos se han hecho súper virales, convirtiéndose en tendencia y muchas tiendas han aprovechado el tirón para sacar colecciones beauty inspiradas en ellas, como por ejemplo Primark.

Por supuesto son colecciones muy sencillitas pero supongo que serán suficiente para las que apenas nos sabemos hacer la raya del ojo jejeje

look beauty sirenas y unicornios 1look beauty sirenas y unicornios 2look beauty sirenas y unicornios 3look beauty sirenas y unicornios 4look beauty sirenas y unicornios 5

GLITTER FRECKES

Literalmente, “pecas de purpurina” así que ya puedes imaginar en que consiste… Se extiende purpurina sobre la zona de los pómulos y la nariz, como si fueran pecas.

La clave para poder lucir esta tendencia por la calle es llevar una purpurina de un color relativamente natural y a tono con nuestra piel y ¡no excederse!

Pecas purpurina 1Pecas purpurina 2Pecas purpurina 3Pecas purpurina 5Pecas purpurina 4

 

¿Has lucido ya alguna de estas tendencias?