Localizaciones de Outlander en Escocia

Localizaciones outlander portada

Localizaciones de Outlander en Escocia

¡Holaaa! ¿Cómo va la semana? Yo me paso por aquí de nuevo para dejaros la última actualización del canal de Youtube.

Si me seguís habitualmente por Instagram ya sabéis de qué va la cosa, pero sino os cuento:

Hace cosa de un mes me fui de vacaciones a Escocia y fue un viaje ¡súper chulo! A parte de ver paisajes, probar el whiskey y escuchar gaiteros visitamos muchas de las localizaciones que utilizaron para el rodaje de las dos primeras temporadas de Outlander.

Me ha parecido interesante compartir las fotos que hice con otros frikis de la serie y este es el resultado. ¡Espero que os guste!

2 Comentarios

  1. Mart junio 19, 2017 Responder

    ¡Hola bonica! Menuda envidia insana que me das. Me encantaría poder ir de viaje a Escocia porque estoy enamorada de esos paisajes tan preciosos y de ese encanto tan especial que esconde. Me ha encantado el video aunque te digo que no he leído Outlander pero me has convencido para darle una oportunidad, aunque no sé si leer los libros o lanzarme con la serie. Gracias por el video y por la entrada.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    • admin junio 19, 2017 Responder

      Gracias por tu comentario Mart! es un viaje que no tiene desperdicio, se lo recomendaría a todo el mundo 🙂 Yo le daría una oportunidad a los libros antes que a la serie (más que nada por eso de imaginarte los personajes a tu manera). Los libros son largos pero muy fáciles de leer. Si te gusta la historia y la novela romántica te los recomiendo sin duda alguna! Un beso y gracias por pasarte! Nos leemos 😉

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*