Look con bolso en forma de gatito

Look con bolso en forma de gatito 4

Look con bolso en forma de gatito

Este mes vengo con un look de esos que pueden llevarse tanto en primavera como en verano. Todo depende del calzado y capas de abrigo que le pongas y de la zona en la que vivas ^^

Se trata de un outfit casual y muy cómodo que he creado a partir de una camisa sin mangas que me compré en las pasadas rebajas. Me está viniendo genial para ir a trabajar y también para salir por la tarde-noche a dar un paseo.

Como estos días aún hace “fresco” por la mañana y por la noche, suelo llevar esta camisa con algún cárdigan y con pantalones largos. Como es habitual en mí, he optado por unos vaqueros azules tipo pitillo.

Look con bolso en forma de gatito 1Como calzado he escogido unas bailarinas en color nácar que también pudiste ver en el look anterior.

¡Y ahora vamos con los accesorios! Como la camisa tiene un estampado de mariposas he decidido combinarla con complementos muy finitos, que no recargaran el look.

Este collar de cuentas y pompones en tonos verdes, azules y lilas hecho con hilo transparente, me pareció ideal para este tipo de camisa. Para complementar el collar he utilizado un brazalete dorado con los mismos pompones y cuentas que el collar.

Look con bolso en forma de gatito 2

Y ya para acabar de completar el look el complemento que da título a este post: ¡un bolso con forma de gatito!

Look con bolso en forma de gatito 4Seguro que te extrañará verme con un accesorio así porque nunca antes había mostrado algo similar…pero ahora voy a explicar algo que nunca había contado en el blog.

Me encanta la cultura japonesa y el manga y anime en general. Siempre me han llamado la atención este tipo de accesorios más “frikis”, “infantiles” (o como queramos llamarles) que suelen usar las chicas japonesas y koreanas  inspirados en animales, dibujos animados… pero hasta ahora no me había animado a llevar ninguno de ellos.

Look con bolso en forma de gatito 4

Creo que cada vez pierdo más la verguenza y me da bastante igual lo que piense la gente de la ropa que llevo. Lo importante es sentirse bien y ser feliz 🙂

Además creo que le da al conjunto un toque mucho más personal, divertido y desenfadado… ¡me encanta!

Look con bolso en forma de gatito 5

Bolso con forma de gatito, TOSAVE.

Camisa Stradivarius, temporada pasada.

Collar y brazalete hechos con piezas de Lakú.

¿Qué te parecen este tipo accesorios? ¿Te animarías a llevarlos?

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*