Look con chaqueta marinera

dscn8887

Look con chaqueta marinera

¡Buenos días y feliz jueves!

Este mes te enseño un look muy práctico para estos días de Abril. No sé tu, pero yo me estoy volviendo loca con las temperaturas, por la mañana un calor abrasador, por la tarde frío, a veces viento…y cada día tengo el mismo dilema: ¿qué me pongo?

La solución: un outfit con varias capas con el que puedes ir tanto bien abrigada como más fresca para los momentos más calurosos del día.

Como abrigo he utilizado esta chaqueta marinera de la que me enamoré instantáneamente. Para romper un poco con el azul marino y el negro de las botas y los pantalones escogí este bolso granate que también te enseñé aquí.

 

Look chaqueta marinera 1

Aquí un plano más de cerca con mi preciosísima chaqueta. Estoy segura de que la sacaré en muchos más looks así que ya iré enseñándote los detalles 😉

Look chaqueta marinera 2

 

Como la chaqueta tiene muchas cositas en dorado me pareció que los accesorios debían ser de este mismo color. ¿Y qué mejor que este collar de Nathnit?

Creo que las líneas doradas de la flor y el interior en color rosa pastel destacan con el azul marino de la camiseta. Además, el diseño de inspiración Art Noveau le da un toque más vintage y personal al look.

Collar Nathnit detalle

 

La chaqueta marinera ya es por si sola bastante recargada y no me he querido exceder con el tema accesorios, así que como última pieza he escogido mi nuevo reloj de Parfois. Realmente con él no se sabe muy bien la hora que es jajaja, pero el interior de la esfera es taaaan bonito que no podía dejarlo escapar.

Personalmente creo que encaja muy bien con el collar 🙂

Look chaqueta marinera 4

 

Y aquí tienes un plano más general del outfit sin la chaqueta. La segunda “capa” es este cárdigan que también os enseñé en el último post con look.

En general la combinación es bastante sencilla pero los accesorios y la chaqueta lo convierten en un outfit muy personal.

Además el color neutro el cárdigan, la textura sedosa de la camiseta (y su ribete plateado) y el pantalón negro hacen que sea un outfit bastante interesante para cuando queremos ir un poco arregladas pero sin excedernos.

Por ejemplo, es ideal para ir a tomar unas copas al final de la tare o por la noche.

Look chaqueta marinera 5

Collar Nathnit

Reloj Parfois

Camiseta Le Vélo

Cárdigan Pull and Bear

Chaqueta Mango

¿Te gustan las chaquetas marineras? ¿Qué opinas de los accesorios que he escogido? ¡Cuéntamelo todo en los comentarios!