Look con estrellas y lazos

dscn8536

Look con estrellas y lazos

¡Feliz jueves!

Como este mes es un poquito más largo y tengo varios looks preparados para enseñarte he decidido hacer una excepción y publicar un segundo outfit dentro de los posts de Marzo.

Este es último look invernal que verás en el blog hasta el próximo otoño. Se trata de un outfit que combina dos de las tendencias clave de la próxima PV 2017.

Por un lado los lazos (que hemos visto en los desfiles de Erdem o Chloé) y por otro las estrellas que ha vuelto a poner de moda Valentino y que ha lucido con adelanto Emma Stone en la alfombra roja de los Oscars 2017.  Emma Stone Oscars 2017

No pretendo compararme con Emma Stone ni mucho menos jejeje

Aún así creo que es muy interesante salir de nuestra zona de confort de vez en cuando y hacernos con piezas de estampados más divertidos y naïf para cojuntarlos con las prendas fetiche de nuestro armario y variar nuestros outfits más básicos.

De nuevo, me he decidido por un look casual con vaqueros que puede funcionar en distintas ocasiones.

Look con lazos y estrellas 1

Los colores principales son el negro y el gris, aunque el bolso añade un poco más de alegría al look con la franja inferior granate.

Para darle mi característico toque vintage he incluido como accesorio principal un sombrero cloché también en color gris y negro. Este tipo de sombreros se pusieron de moda en la decáda de los años 20.

Look con lazos y estrellas 2

La chaqueta gris es una compra reciente a la que no me pude resistir. Sustituye a las tradicionales rebequitas (que ya están bastante pasadas de moda) pero cumple la misma función y además combina con casi todas las camisetas.

Me encanta el corte oversize que le han dado porque no es muy exagerado y además tiene poca largura, algo genial para mi estatura.

Look con lazos y estrellas 3

La camiseta inferior es la gracia de este outfit, ya que aúna las dos tendencias que te comentaba antes: estrellas y lazos. No me suelo decantar por prendas tan “temporales” pero me pareció super graciosa y necesitaba algo así en mi armario.

Look con lazos y estrellas 4

Y ya para finalizar terminé de completar el look con un anillo de piedras en color rosa palo.

Look con lazos y estrellas 5

Look con lazos y estrellas 6

Chaqueta, Pull and Bear, SP2017.

Camiseta Springfield, OI 2017.

Bolso Parfois, OI 2017.

Anillo, Ale y Olé.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*